in , ,

Alimentos que te ayudaran a tener una barba de leñador

Las personas con una buena barba sacan pecho en la calle, no por nada, es un símbolo de fuerza, masculinidad y dureza.

La barba se lleva con orgullo y luce increíblemente bien en la mayoría de los hombres. Nosotros debemos mantener un gran cuidado con esta, ya que la misma no se cuida sola y para todos aquellos que desean tener este accesorio varonil épico deben consumir estos alimentos:

Nueces 

 

Estos alimentos estimulan fácilmente los folículos faciales debido al contenido de selenio que habita en su interior. Permiten que el bello crezca de manera abundante en los poros casi de manera mágica, por lo que si quieres barba estas casi obligado a comerlos.

Huevos

La vitamina B5 que tienen los huevos, principalmente en la yema, permite el crecimiento rápido de la barba. Incluso si no puedes comerlos puedes usarlos de mascarilla, de igual forma se puede aplicar de tónico para el cabello de modo que evite su caída.

Naranja

En la naranja se han hallado diferentes hormonas que aumentan la producción de testosterona, lo que ayuda al crecimiento del cabello y del pelo en el cuerpo. El jugo de  naranja hace crecer la barba de esta forma, debes beberlo si aparte de ello quieres tener un cuerpo lleno de vitaminas.

Gelatina

Este rico postre contiene colágeno, esta sustancia ayuda a que el cabello crezca en cualquier parte del cuerpo. Se debe consumir unas cuatro porciones al día para que la barba no crezca de manera desigual, de esta forma ganas en ella un estado digno de admirar.

Cerveza 

Quizá la favorita de la lista. Si amas la cerveza y quieres tener una barba admirable, no debes dejar de consumirla. La cerveza contiene encimas naturales que te ayudaran a la producción de pelo en el cuerpo, incluso mejorando también el apetito y el sistema digestivo.

Deja una respuesta

Loading…

Alimentos que creías saludables pero que no lo son

American pie: Así luce la mamá de stifler ¡Qué gran cambio!