in , ,

American pie: Así luce la mamá de stifler ¡Qué gran cambio!

Seguramente recuerdas a la sensual mamá de stifler en la primera película de american pie quien logró conquistar embelesar y sostener un romance con Paul Finch, el mejor amigo de quien era su hijo en el film.

American pie es la primera película de la saga estadounidense de películas, estrenadas a partir del año 1999 donde refleja la iniciación de la vida sexual de adolescentes que finalizan la preparatoria.

Dirigida por los hermanos Paul y Chris Weitz resultó ser una obra del séptimo arte muy reconocida y con un inesperado éxito taquillero, pues parecía hacer sentir identificado a muchos jóvenes espectadores. Por esta razón se hicieron 7 películas más con la continuidad de la trama. Su historia se basaba en la vida de un grupo de jóvenes inexpertos ansiosos por perder la virginidad antes de comenzar la universidad y para ello debían afrontar hasta los más mínimos problemas suscitados en casa.

 En la película, la historia de cada joven tiene un desenlace inesperado sobretodo el chico que logro ligar con Yanin, la madre de uno de sus amigos, quien en el film representaba ser una mujer mucho mayor que él. Sin embargo, no tuvo reparo en relacionarse y seducir abiertamente al joven, causando conmoción.

Nacida en Boston, la actriz Jennifer coolidge fue quien le dio vida a Yanín en dicha película. Además de haber robado suspiros en este rodaje también lo ha hecho de una forma muy particular participando en legalmente rubia como manicurista de Elle Woods, click como janine la amiga de Donna la esposa de Michael (Adam Sandler), en 2007 en la comedia ‘una loca película épica’ como la bruja blanca y una cenicienta moderna representando el personaje de Fionna la madrastra de Samantha (Hilary duff), por citar las más representativas.

Cabe destacar que luego de interpretar su rol de madre en la primera película de American Pie fue participe también en la secuela, American Pie 2 (2001), american pie ‘menuda Boda’ (2003) y  en la última película de esta gama titulada american pie el reencuentro (2012), donde continúa con su predominante papel de Bomba sexy y madre seductora. Este sin duda su papel más resaltante e impactante durante toda su trayectoria cinematográfica.

Además de participar en reconocidas películas, esta peculiar actriz hollywoodense también es reconocida por sus roles secundarios en varias series y comedias. Ha hecho su aparición en series como Glee, Friends, apareció en más de 40 episodios de Joey, el spin of del personaje de Friends protagonizado por Matt LeBlanc. Recientemente la disfrutamos en la serie 2 broke girls en su papel de Sophie, haciendo un manejo de humor sexista con un toque de sarcasmo en donde cada aparición acapara los aplausos resaltando lo especial de su participación.

Actualmente a sus 56 años de estado civil soltero y sin hijos, se puede ver en fotografías las ayudas estéticas que ha recibido, sobretodo en sus labios. Sin embargo aún conserva su esencia y su sex appeal intacto. Últimamente se sabe que participa en actividades de beneficencia en apoyo a los esquiadores llamado ‘ski & Smile Challenge’ en Utah.

Deja una respuesta

Loading…

Alimentos que te ayudaran a tener una barba de leñador

Historias de personas que compraron Bitcoin y fracasaron