Lo cierto es que existen mascarillas naturales con efectos sorprendentes en tu piel, de acuerdo a las necesidades que ésta tiene. Y sin gastar mucho, ni invertir tiempo, lo importante de todo esto es conocer tu tipo de piel y dedicarte a un tiempo para consentirte y sentirte mejor .
Hoy es tu día de suerte, por que nosotros te vamos a compartir mascarillas para aclarar la piel, sin duda este tipo de mascarilla de buscada por ciertas y miles de mujeres pero para ello, nosotros te diremos como hacerla para así ponértela y lucir aún mejor.
Mascarilla para aclarar la piel con Zanahoria
Ingredientes:
50 grs.de mantequilla de cacao.
150 grs. de zanahoria.
Aplicación:
Disuelve la mantequilla de cacao de baño María. Obtén el jugo de las zanahorias por medio de un extractor o bien las puedes licuar. Calienta el jugo. Mezcla ambos ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación, aplícala en la piel durante 15 minutos. Retira la crema con una toallita húmeda.
Mascarilla para aclarar la piel con el Jitomate
Ingredientes:
3 cucharadas de jugo de jitomate.
50 grs. de harina de avena.
125 grs. de yogur.
Agua suficiente.
Aplicación:
Pon a hervir la mezcla de harina de avena, jugo de jitomate, yogur y un toque de agua durante unos minutos hasta que quede una pasta suave y deja que se enfríe. Acuéstate y aplica una capa gruesa en la cara y el cuello y dejar actuar durante 30 minutos. Recuerda mantener los ojos cerrados y estar relajada. Enjuaga con agua fría.
Mascarilla para aclarar la piel con el Vinagre
Ingredientes:
1 limón (jugo)
1 cucharadita de vinagre de manzana.
1 cucharadita de agua
1 trocito de algodón
Aplicación:
Mezcla todos los ingredientes perfectamente y con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente en la noche. Durante un mes retira los residuos con agua templada.
Mascarilla para aclarar la piel con la manzanilla
Realiza una infusión de manzanilla ya sea con hierbas naturales o bolsitas. Este té lo vas a utilizar como tónico o astringente, después de desmaquillarte vas a limpiar tu rostro y cuello con un algodón impregnado de manzanilla. Recuerda que la infusión debe estar fría y que al día siguiente deberás lavar tu rostro con agua templada y jabón.
Mascarilla para aclarar la piel con las Cáscaras de naranja secas
Ingredientes:
1 naranja (sólo la cáscara)
1 cucharada de yogur natural
Aplicación:
Deja el sol de cáscara de naranja hasta que este completamente seca. Posteriormente y con la ayuda de un mortero tritura la cáscara hasta hacerla polvo. A ese polvo de las cáscara, agrega una cucharada de yogur natural y mezcla hasta que tengas una pasta.
Aplica sobre tu rostro limpio y deja que actúe de unos 15 a 20 minutos y retira con agua templada.
Mascarilla para aclarar la piel con el Limón y Miel.
Ingredientes:
1 cucharada de leche (en polvo)
1 cucharada de miel
1 cucharada de jugo de limón
Aplicación:
Mezcla todos los ingredientes y aplica en tu piel limpia. Deja que actúe de unos 15 a 20 minutos, retira con agua templada.
Recuerda que los tratamientos para aclarar la piel, preferentemente debes de hacerlo por la tarde-noche ya que generalmente se emplean algunos elementos que pueden reaccionar con los rayos solares y puedan atacar tu piel manchándola. Pero si prefieres hacerla durante el día, no debes exponerte a los rayos solares y tampoco salir aunque esté nublado.
Loading…