in ,

Lista de los países con más casos de covid en el mundo “Timelapse” 2020 – 2021

Team of doctors wearing facemasks during coronavirus and flu outbreak. Virus and illness protection, COVID-2019. People on sunset background.

Hoy en día, la pandemia está afectando a millones de personas en el mundo. Empresas que está en bancarrota, los hospitales colapsados de tantos enfermos entre muchísimas cosas más. Por eso, te recomendamos tomar las mejores medidas sanitarias y una de las principales es “Quedarnos en casa” para guardar distanciamiento social con las personas.

El Covid-19 como muchos sabemos se originó en Wuhan, China. Algo que nos llamó la atención es que se registraron los primeros casos y rápidamente el gobierno de china tomó las medidas más estrictas para combatir la pandemia, hoy en día sin duda los casos apenas son muy bajos y gracias a la tecnología se han hecho muchísimas pruebas donde vacunarse será lo ideal.

Para ello, nosotros te vamos a compartir un timelapse de los contagios del covid-19 en todo el mundo. Es increíble la magnitud de personas que se han realizado la prueba y están siendo positivos.

Para más información, visita las páginas oficiales de la organización mundial de la salud.

  • covid19.who.in
  • worldometers.info
  • cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/cases-updates/index.html

Deja una respuesta

Loading…

TOP 10 personas más ricas del mundo 2000 – 2020

Lista de los Clubes de Fútbol más millonarios del mundo – 1998 – 2020 Timelapse