in ,

Quieres conocer a una persona? Observa que trago consume

Supongamos que se organiza una reunión de amigos donde cada quien lleva su propia bebida, ¿Qué deberías llevar?

Esta la botella de vino, el whisky, el ron, cerveza… ahora ¿Quieres conocer a alguien? Observa que trago consume y lo mismo puede que ellos hagan contigo:dreamstime

 

Cuba:

Foto original “TheBar[dot]com”

Es la bebida preferida de los jóvenes de la época de los 80. Está inspirada en la bebida que más peso tiene en el caribe, un Cuba Libre: una mezcla de ron, refresco de cola y un poco de limón. Es la bebida favorita de aquellas personas tranquilas, serenas, maduras un poco antojadas y como no, los padres.

Gin Tonic

Foto original “TheBar[dot]com”

Este tipo de vida concuerda con aquellas personas que son únicas, que prefieren todo lo sofisticado. La mayoría de personas lo eligen al ser un trago muy poco común en una fiesta así que hay que tener cuidado en qué tipo de sitios pides uno de estos.

Cerveza:

Una bebida para aquellas que son sencillas, prácticas, que no se complican tanto y que tampoco son muy exigentes en cuanto a sabores. Siempre se puede encontrar en cualquier bar, así que no es temerario decir que puedes disfrutar una cerveza en cualquier sitio sin que alguien te mire extraño.

Cocteles:

Aquí entra en discusión cualquier mezcla que se te pueda ocurrir. Las personas que prefieren cocteles son aquellas dispuestas a la aventura, aquellas que desean experimentar cosas bonitas, dulces y coloridas. La gran variedad de cocteles permite que cualquier sabor sea creado y que se pueda disfrutar, he ahí el encaje que tiene.

Whisky

Es el combustible principal de aquellas personas decididas, que saben exactamente lo que quiere y que tienen extrema seguridad con sus objetivos. Independientes de carácter fuerte, obstinados con sus opiniones y de mente abierta. El whisky no es una bebida para cualquiera pero una vez que le encuentras el gusto es fascinante.

El Vino:

No podemos dejar de lado a esta famosa bebida. Los amantes del vino saben que una buena idea lleva tiempo y disfrutan a su debido tiempo de la comida y el romance. Es el favorito de aquellas personas intelectuales y críticas con respecto a lo que los rodea.

Deja una respuesta

Loading…

Los signos Zodiacales más candentes ¡Escorpio es una máquina!

Estos parásitos podrían estar en tu cuerpo justo ahora