No hay nada más difícil en este mundo que tener que despedirte de alguien a quién amas para siempre. Sólo quien haya sufrido alguna vez la pérdida de una mascota, conoce la profunda tristeza que se siente. Lamentablemente los perritos deben decir adiós a este mundo antes que nosotros, dejando en nosotros un gran vacío. 🙁
Existe un lazo como ningún otro cuando un perrito llega para compartir su vida junto a la tuya, contangiando de alegría y dando cariño sin esperar nada a cambio a todos de quienen les rodean. Este era el caso de Hannah, una perrita labradora que ha emocionado a los usuarios de la red social Snapchat y está rompiendo corazones con las fotografías de su último día de vida, compartidas por su dueña, que quiso hacer de su último día de vida uno de los mejores que haya tenido.
La dueña de Hannah nos cuenta como su perrita comenzó a sufrir convulsiones hace varios meses, siendo lamentablemente cada vez más frecuentes y más fuertes. Ella estaba muy enferma y por causa de los ataques y los medicamentos que la estaban debilitando sufría demasiado.
«Seguir con la medicación era egoísta y quitársela era cruel. Decidí darle un último día de mimos, como la reina que siempre ha sido; y dejar que se vaya allí donde no haya dolor, ni convulsiones, ni gemidos en la noche» nos cuenta.
Hace varios meses, la salud de Hannah comenzó a deteriorarse.
Sus caderas empezaron a generarle dolores y complicaciones, y Hannah ya no era capaz de caminar sin tomar medicaciones para el dolor
Su hígado comenzó a sufrir, las medicinas ya no hacían el mismo efecto.
La dueña desde que Hannah era sólo un cachorro, Kyle decidió quitarle los medicamentos, pero las convulsiones no pararon. Se pusieron peores.
La semana pasada, Kyle y su madre sintieron que todo esto no era justo para ella.
"Fue la peor decisión que he tenido que elegir en mi vida".
Queria que Hannah tuviera un día para sí misma. Ser una princesa por última vez. 🙁
Ella era muy inteligente, muy juguetona y mimosa.
Loading…