in ,

Las frutas más extrañas y deliciosas el mundo

Las frutas que conocemos destacan por algo en específico su sabor, desde las mandarinas, peras, manzanas, y melocotones.

Pero si estás cansado de probar las mismas futas una y otra vez traemos una alternativa con diseños muy extravagantes pero a la vez muy nutritivos.

Puede que conozcas alguna fruta de esta lista pero también proporcionaremos ciertos datos sobre ellas y algunas curiosidades:

Copoazu

Cascara marrón y su interior es color blanco, la pulpa es rica en fosforo, calcio, vitamina c y pectina. Se utilizan en la elaboración de jugos, mermeladas, compotas y dulces. Su semilla provee grasar y proteína para productos similares al chocolate.

Fresas Blancas

Tienen una textura muy parecida a una fresa pero su sabor se asemeja mucho mas a una piña se descubrieron por primera vez en américa del sur y poco a poco hasta los agricultores de gran Bretaña las empezaron a cultivar para el mercado gourmet.

Achiote

Se introdujo por los españoles en el siglo XVII, es uno de los frutos más típicos de la amazonia. Su valor consiste en su color rojo extraído de sus semillas el cual es empleado como colorante para la comida local.

Yaca

Es una especie originaria de la India. Su jugo es ácido y a la vez dulce, un sabor que recuerda fácilmente al mango con naranja.

Rambután

En malayo, indonesio y filipino, significa literalmente: peludo. Es una característica inconfundible a este fruto que por su apariencia se parece mucho a un juguete para niños. Tras aquellos pelos se esconde un interior suave de color blanco y sabor muy agradable.

Morinda Citrifolia

Es originaria del sudeste asiático pero es mucho más conocida como Noni. Tiene el tamaño aproximado de una patata y es de color amarillo verdosos que se transforma en blanco cuando va madurando. Su aporte en nutrientes es sumamente alto y se usa como hierva medicinal en algunas culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

¿Ya lo conoces? Este es el cementerio más grande del mundo

¿Recuerdas estas redes sociales? Observa que fue de ellas