in , , ,

5 mejores antivirus para este 2019

Asegurarse de que su PC está protegida, hoy en día es muy importante, como lo ha sido siempre, y para ayudarte a elegir las herramientas adecuadas para protegerte, hemos creado esta lista de antivirus para Windows 10 y otros Sistemas de Windows 2018.

Los usuarios malintencionados siempre están tratando de encontrar maneras de acceder a tu máquina, si los piratas que aprovechan tu página de búsqueda o las contraseñas que cifran tus archivos, por lo que es esencial, y para tener un software antivirus bueno para su PC o Mac.

Si estás utilizando Windows 10, puedes pensar que Windows Defender integrado es suficiente para protegerlo. Por supuesto, es gratis y fácil de usar, pero las pruebas independientes muestran que sus tasas de protección pueden ser considerablemente más bajas que las de la competencia.

Además, por lo que es tan ampliamente utilizado, sino que también significa que si un virus de pc quiere golpear tantas PCs como sea posible, obtener un antivirus mejor que Windows Defender será tu máxima prioridad.

Existen soluciones de antivirus gratuitos que se pueden usar con otras herramientas para protegerlo, pero no siempre proporcionan un conjunto completo de herramientas de software antivirus, como el antivirus de paga.

Por este motivo, si desea una herramienta antivirus completa que ofrezca protección actualizada contra las amenazas más recientes, pagar por el software antivirus es tu mejor opción.

Las compañías de antivirus deben ganar dinero de una manera u otra. Enfrentados a muchas personas que solo quieren un software antivirus gratuito y no quieren pagar por la actualización, cada vez más se han volcado a los ingresos por publicidad, la agrupación de software, el seguimiento y otras prácticas sospechosas.

Piensa antes de descargar, incluso si descarga la versión gratuita del software antivirus de una compañía legítima, puede terminar con la basura que no deseas, y empeorará tu experiencia informática.

Esto no significa que tengas que gastar un montón de dinero, sin embargo, y hemos recopilado esta lista de los mejores antivirus para estar seguro.

  1. Bitdefender Anivirus Plus 2019
  2. Kaspersky Antivirus 2019
  3. Norton
  4. Panda Antivirus Pro
  5. McAfee Antivirus Plus

Obtener la protección para tus PC y encuentra la tranquilidad, que cualquier virus, Malware, Spyware o cualquier otro ataque, será bloqueado con total rapidez.

Por tal motivo, debes de estar seguro de que cualquier antivirus que tengas en tu pc, debe de estar activado y con las actualizaciones al día.

Recuerda que todos los antivirus tienen una fecha de vigencia de la cuenta, por tal motivo debes de renovarla cada cierto tiempo.

Otro de los consejos que te puedo dar, es utilizar más de un antivirus en tu pc, esto si tu pc puede con la carga de dos antivirus.

Procura que ambos sean compatibles, muchas veces no hay compatibilidad, y las cosas pueden marchar muy mal con la optimización de tu pc.

Busca entre estos 5 Los mejores antivirus que más te convenga, y trata de usarlos siempre, en todas tus navegaciones.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Deja una respuesta

Loading…

Cinco cosas que no sabías sobre el cuerpo humano

5 herramientas OCR para PDF en PC – Convierte de PDF a Word y más