in ,

5 juegos para PC para el 2019

¡Aquí están los 5 mejores títulos que te gustará tener para este 2019!

El fin de año viene ya, ¡ha llegado el momento de escribir una pequeña lista de los mejores juegos para PC de 2018! Sobre todo porque la competencia fue dura, entre la atmósfera de Fallout, la diversión de Overwatch o el regreso de la saga Warcraft.

Football Manager 2019

Reconocido como la mejor simulación de equipos de fútbol hasta la fecha, ‎Football Manager 2019; te pone como un entrenador de equipos de fútbol. Recluta a tus jugadores, configura la estrategia de tu partida, en resumen, en ‎Football Manager 2019, eres tú quien manejará tu equipo de la A a la Z.

En términos de noticias, el juego es más agradable de jugar que los anteriores. Y por una buena razón, el rediseño de la interfaz de administración, el juego será más accesible para los novatos. Si eres fanático del fútbol y del juego de administración, ¡este juego es para ti!

FALLOUT 76

Juega como resident de Shelter 76 y sumérgete en el mundo postapocalíptico de Fallout 76. El juego ofrece 6 nuevos entornos con sus propias criaturas y tomando los mecanismos de su predecesor, se suma a eso una tarjeta 4 veces más grande que la de Fallout 4.

Fallout 76 tendrá lugar mucho antes del opus anterior, el mundo será menos destruido y más rico. Este opus solo se podrá jugar en el modo multijugador, puedes elegir unirte a una facción de 4 jugadores o continuar solo, pero ten cuidado, nada es tan inseguro como las tierras de Fallout 76.

Los sims 4

La mejor simulación de vida que existe. No explicaremos el principio de los Sims, el juego ha dado mucha popularidad, y es posible que sepas de que viene. Deja que tu creatividad hable, personaliza tus personajes y el entorno en el que viven.

El juego tiene varias extensiones hasta la fecha: hora de gloria, temporada, vida urbana, trabajo, convivencia y mucho más. ¡Déjate tentar!

Overwatch

Un juego que desde sus inicios en 2016, saltó a la cima, Overwatch ha hecho un debut sensacional y continúa seduciendo, enriqueciendo su contenido y mediante un sistema nervioso y un juego inmediato.

El agarre y la jugabilidad ultra rápida están claramente enfocados en la eficiencia. Afortunadamente, se combinan con una amplia variedad de modos de juego y personajes, 29 en total.

¡Estos son el gran punto culminante del título! Divertidos, carismáticos, se vuelven literalmente electrizantes en juegos multijugador absolutamente divertidos. ¡Ten en cuenta que el personaje de Ashes acaba de ingresar a la lista de Overwatch!

World of Warcraft : Battle for azeroth

La saga de culto del estudio Blizzard justifica una vez más su estado con esta excelente batalla de World of Warcraft para Azeroth. Hay dos nuevos continentes:  Kul Tiras para la Alianza y Zandalar para la Horda. Ahora puedes alcanzar el nivel 120.

También ten en cuenta la aparición de nuevas razas, «razas aliadas» que desbloqueas según ciertos criterios, y aparecerá una nueva redada para esta extensión. Todas estas innovaciones importantes están haciendo de World of Warcraft Battle for Azeroth una gran referencia. En definitiva, una pequeña pepita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

5 herramientas OCR para PDF en PC – Convierte de PDF a Word y más

LibreOffice 6.2 ya disponible en Ubuntu 18.04