in

Los signos Zodiacales más candentes ¡Escorpio es una máquina!

Cada signo es diferente y por medio de estos se puede tomar muchas características de las personas, tanto en el terreno del amor, en el terreno del dinero y sobre el sex0.

En esta ocasión te mostramos cómo se comportan estos signos del zodiaco en el sex0:

 

Aries

Aries es completamente fogoso, el sex0 en la vida es una cuestión muy importante y es por esto que gran parte de su vida se la pasara pensando o practicando el sex0 constantemente.

Son personas muy imaginativas en la cama, la imaginación les vuela por lo que siempre crearan situaciones candentes para la pareja.

Tauro

Tauro tiende a tener todo siempre ordenado en su vida, en el sex0 la cosa no varía, por ende el sex0 lo convierten en algo metódico y a veces aburrido. Sostienen casi lo mismo en los patrones en la cama de manera constante, si quieres introducir a tauro en nuevas rutias sexual3s tienes que hacerlo poco a poco para que le parezca bien.

Géminis

Hablar de géminis es ser un cazador, no le gustan las cosas fáciles y en la cama no son tan diferentes. Suelen calentar mucho por el oído así que el sex0 en silencio es prácticamente imposible, gemidos, palabras todo lo relacionado con el sonido. Por lo general en la cama, la escena del sex0 es rápida aunque llegan a repetir muchas veces.

Cáncer

Cáncer es un signo donde lo emocional en su vida toma muchísima importancia, sin embargo, en la cama con violentas o agresivas. Aunque la imagen que suele tener es dulzura, cariño, pasión  en el sex0 cambia por una conducta dominante, agresiva y un poco directa. Calentar a las personas de estos signos no tiene mucho sentido ya que son una chispa encendida constantemente.

Escorpio

Simplemente es el insaciable. A pesar de ser un ser que tiene el dominio de su personalidad, parece que en la cama tiene el dominio de su pareja pero no de sí mismo. Cuando alguien le encanta de verdad, en la cama lo domina y lo satisface, tanto que lo tiene bajo su control sin que este por sí mismo se dé cuenta.

Escorpio se transforma en un ser indestructible en la cama

Así tenemos en cuenta que cada persona es diferente. Hay que estar consciente que no a todos nos gusta lo mismo. Por ello hay que hablar con la pareja profundamente sobre cómo llevar las relaciones sexual3s de una manera complaciente para los dos.

Deja una respuesta

Loading…

Estos sistemas operativos fueron un desastre

Quieres conocer a una persona? Observa que trago consume