in

5 herramientas OCR para PDF en PC – Convierte de PDF a Word y más

La mayoría de los software PDF tiene tecnología OCR, que es un activo porque le permite manipular el contenido de las imágenes PDF. ¿Qué es OCR? OCR significa “Reconocimiento óptico de caracteres”.

Esta función convierte los documentos escaneados en documentos editables y con capacidad de búsqueda. En esta guía presentaremos los 5 mejores programas de OCR para convertir su PDF a Word o Word a PDF , y explicaremos cómo convertir sus archivos editables en PDF escaneados.

Elija el software de OCR adecuado para una prueba gratuita

  1. PDFelement

PDFelement está lógicamente en la parte superior de nuestra lista. Este último tiene una característica de OCR de última tecnología, para reconocer texto en muchos idiomas hablados en todo el mundo, incluyendo inglés, francés, alemán, chino, coreano, español y más.

  • Ofrece una amplia variedad de herramientas de edición que le permiten editar, resaltar texto, editar imágenes, agregar páginas, comentarios y más.
  • Puede convertir PDF a diferentes formatos como Word, Excel, PowerPoint, Texto, Imágenes, HTML y ePUB, etc. Manteniendo la calidad de sus documentos.
  • Le permite realizar conversiones de archivos por lotes, lo que le ahorrará mucho tiempo.
  • Puede mejorar la seguridad de sus documentos agregando contraseñas y permisos.
  • Puede exportar datos PDF escaneados a documentos de Office editables.

Haga clic en el botón “Abrir archivo” para importar su PDF escaneado al programa. El programa detectará automáticamente que su archivo es un documento escaneado y luego ofrecerá ejecutar el OCR. Haga clic en el botón “Ejecutar OCR” en la barra de información superior y seleccione el idioma de OCR apropiado para el documento.

  1. Soda PDF

Soda PDF te permite convertir archivos PDF escaneados en formatos editables como Excel, Text, Word y PowerPoint. Su tecnología OCR funciona rápidamente y te permite convertir varios archivos simultáneamente.

Este software convierte no solo los PDF escaneados, sino también los PDF normales a cualquier formato de archivo compatible. Además, también puede editar el texto y las imágenes de tus archivos PDF.

Permite agregar anotaciones para facilitar la lectura de su PDF y para proteger sus archivos PDF con contraseñas. Con este software, es posible compartir documentos en Evernote, Box, Google Drive, One Dive y DropBox.

  1. ABBYY PDF Transformer +3

Este software intuitivo se beneficia de una tecnología OCR muy avanzada. Tiene la capacidad de detectar texto e imágenes desde un PDF escaneado.

Su herramienta OCR reconoce textos en el 99% de los casos y admite más de 189 idiomas, incluidos inglés, griego, albanés, chino, árabe y muchos otros …

Este software te permite editar textos e imágenes de sus archivos PDF, pero también para convertir, crear y combinar archivos PDF. Además, con este software puede proteger sus archivos PDF con una contraseña y derechos de acceso.

  1. Wondershare PDF Converter Pro

Wondershare PDF Converter Pro es una poderosa herramienta para convertir archivos PDF a Word, PowerPoint, Excel y muchos otros formatos populares. Convierte PDF estándar, PDF escaneados y PDF protegidos por contraseña, y también preserva la calidad de los archivos que convierte.

  • Convierte PDF a Word, Excel, PowerPoint, HTML, EPUB e imagen.
  • Permite importar un número ilimitado de archivos PDF para realizar conversiones por lotes.
  • Combina varios archivos PDF con un solo clic.
  • Puede convertir documentos PDF protegidos por contraseñas.
  • Cree archivos PDF desde Word, Excel, PowerPoint, TXT, ePUB, etc.
  1. PaperPort Professional

PaperPort Professional es otro software OCR de alto rendimiento. Tiene una función OCR multilingüe que le permite hacer que sus archivos PDF escaneados sean editables en unos pocos clics.

Además, este software hace posible convertir simultáneamente varios archivos PDF escaneados. También puede editar los textos, imágenes y páginas de los archivos PDF escaneados.

Otra ventaja de PaperPort es que te permite llenar formularios PDF.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

Deja una respuesta

Loading…

5 mejores antivirus para este 2019

5 juegos para PC para el 2019