in ,

Top 5 países con la mejor gastronomía del mundo

Para aquellos que les gusta viajar, conocer y disfrutar, es importante hacer énfasis en cada viaje a sus degustaciones al paladar.

Para que plasmes un rumbo lleno de sabor, echa un vistazo a la lista que se presentará a continuación. De forma ascendente, cada una será definida para que con certeza veas lo que en cada uno se destaca.

5. Japón: La comida japonesa es pequeña, meticulosa y detallista, por ello los japoneses poseen la tradición de elaborar sus platos con respeto. Tiene un amplio ramillete de apetitosos platillos basados en pescados y mariscos. Otros de sus platillos que degustarás con placer es el conocido makizushi (rollos de sushi).

4. Perú: si lo tuyo es lo variado, es una buena opción incluirlo en tu viaje debido a que cuenta con 491 platillos. Siendo sus especialidades las comidas a base de insumos marinos, resultan ser deliciosos gracias a sus sabores resaltantes y únicos. Sus especies han sido denominadas como las mejores del mundo, a su vez por su amplio repertorio que no se pueden perder.


3. China: las comidas de este país, se caracterizan por su experimentación en diferentes tipos de insumos hasta de insectos. Ahora bien, su forma de elaboración se basa en la implementación de su creencia en el ying y el yang. En donde equilibran las comidas según sus lados opuestos, es decir, frías como verduras, frutas y calientes como carnes y frituras. De ese modo realizan la combinación perfecta de dulce, salado, amargo y picante, como una armonía rica en gustillo.


2. Francia: sus comidas son una de las más refinadas del mundo, pues los franceses han llevado sus delicadeces a la cúspide de la preparación. Influenciando al mundo occidental con sus excelentes combinaciones de vegetales, hortalizas, carnes, pescados y frutas. Por ser saludable y deliciosa, no olvides pasar por aquí.


1. España: ha mantenido su puesto como el mejor de los mejores países en cuanto a gastronomía se trata, ya sabrás porqué. Resumiendo, en este lugar les gusta el buen comer y en cuanto a sus platos tradicionales no les gana nadie. Debido a sus aportaciones de las diferentes regiones lo hacen relucir con ese matiz rural y costero. Debes probar los divinos quesos, aceitunas y por supuesto su exquisito vino, sin duda, estos aperitivos te encantarán.

Deja una respuesta

Loading…

5 lugares asombrosos que deberías de visitar algún día

Alimentos que creías saludables pero que no lo son