in ,

5 lugares asombrosos que deberías de visitar algún día

El mundo está lleno de lugares bellezas naturales, y con sus vistas espectaculares hacen que el momento sea inolvidable.

  1. El salar de Uyuni. Bolivia: Es el mayor desierto de sal en el mundo, con unos 10.600 kilómetros cuadrados. Causa la impresión de ser una sábana blanca sin fin, hasta llegar a confundirse con el cielo del horizonte. Crea a su vez, ciertos reflejos en ella por ser una capa tan fina ¿Qué se te puede sugerir? Viajar en noviembre es lo ideal. Hermosos elefantes flamenco te estarán esperando.

    © Prensa Impterial
  2. Oasis de Huacachina, Perú: Una laguna de color esmeralda que ha brotado del subsuelo del desierto, es donde hace su aparición este hermoso oasis. A tan sólo 5 kilómetros de la ciudad de Ica, se ha convertido en una de las mayores atracciones para los viajeros. Si estás por estos lares, no se te olvide pasar por aquí, y así asombrarte de las maravillas de la naturaleza.

    © Aristofennes
  3. Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda: Si lo tuyo son los lugares ocultos con sus detalles luminosos, este lugar es para ti. Es un sistema de cuevas interconectadas donde habitan unos insectos llamados “Glow worms”. Por eso es tan tentador con esos insectos como luciérnagas haciendo un entretenimiento de colores azules y verdes sobre ti. Experimenta esa bonita y relajada sensación de presenciar una noche estrellada.

    © Newzealand
  4. Caño Cristales, Colombia: una acuarela de tonalidades color rojo, azul, amarillo, verde y negro desde lo profundo hacen su aparición en un río. Lo podrás encontrar en la parte sur de la Sierra de la Macarena colombiana, apenas alcanzando los cien kilómetros de recorrido. Sus distintos tonos en el fondo y sus pequeños rápidos, harán que su experiencia sea satisfactoria.

    © Caño Cristales, Colombia
  5. Glaciar Perito Moreno, El Calafate, Argentina: Este Perito es un muro de 5 kilómetros de largo y hasta 60 metros de alto. Se vuelve a la vista de cualquiera en unos gigantes de hielo donde se desprenden fragmentos causando ser espectacular. Gracias a una pasarela o barco como método preventivo, se puede presenciar la escena.

    © Glaciar Perito Moreno

Deja una respuesta

Loading…

Pixar está dando cursos en línea totalmente gratuitos

Top 5 países con la mejor gastronomía del mundo