in

Estos sistemas operativos fueron un desastre

El mundo de la tecnología se caracteriza por tener increíbles éxitos, aunque también tiene dentro completos fracasos.

Entre los que se pueden encontrar ordenadores, portátiles y dispositivos móviles, pero en esta ocasión hablaremos un viejo olvidado de cada artículo tecnológico: los sistemas operativos.

Los sistemas operativos se encargan de darle vida a cada pieza de hardware que compramos y aquí, hablaremos de los sistemas que fracasaron en el mercado:

 

Windows Vista:

 

Este sistema no puede faltar, pues aunque Microsoft lo lanzo como una revolución en 2006 los resultados no fueron para nada esperados. De hecho, tanto los usuarios como los expertos criticaron el funcionamiento desde el principio.

Todo lo relacionado con el rendimiento se fue a pique creando uno de los peores sistemas de la historia de Windows.

Lindows:

Como su nombre lo indica fue una especie de fusión entre Windows y Linux que en un inicio prometía que todo programa se podía ejecutar en un sistema de software libre. Al final el proyecto fue abandonado ya que no tuvo las suficientes aplicaciones que demandaban los usuarios.

Symbian:

Fue el líder en el ecosistema móvil cuando Nokia reinaba entre los celulares. La plataforma contaba con socios como Sony, Lg, Motorola, Samsung y muchas más. Cuando Google lanzo Android al mercado, el reinado empezaba a su fin y en enero del 2013 Nokia cerró la plataforma lanzando en Nokia 808 Pureview como último dispositivo.

Windows Me:

 

Windows Me fue una versión presentada en el año 2000. Fue planeado como una transición entre Windows 98 y Windows XP aunque esa fue una de las razones de su fracaso. Aunque tenía funcione muy innovadoras correspondiendo a su tiempo, la inestabilidad del sistema lo convierte a uno de los peores de la historia.

Firefox Os:

 

Se planteó como una alternativa a todos aquellos sistemas móviles del momento enfocándose de lleno a los terminales de gama baja. Aunque su funcionamiento era decente, la baja cantidad de aplicaciones hizo que pasara desapercibido entre el público, así que Mozilla cerro el proyecto.

Deja una respuesta

Loading…

Como ser un buen influencer en las REDES SOCIALES

Los signos Zodiacales más candentes ¡Escorpio es una máquina!