in ,

Historias de personas que compraron Bitcoin y fracasaron

Corriendo la fecha del 17 de diciembre del año pasado la unidad de Bitcoin llegaba a la bonita cifra de unos 20.000 dólares, al suceder esto ya son miles de personas las que sin pensar mucho saben que es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Hubo personas que decidieron endeudarse completamente para comprar lo poco que podían en Bitcoin esperando que su precio aumentara para sacar beneficios de forma rápida, aunque, actualmente con el descenso del valor de esta criptomoneda ya parece que no será posible.

Entre las historias destacamos la de Pablo:

Padre de dos adolescentes con un desarrollo económico un tanto complicado, tras una vida tranquila gracias a su pequeño negocio, la crisis llego para traerle malas noticias. Llevando más de diez años encima tratando de reinventarse para no perder su trabajo, vio en la bolsa alguna oportunidad para ingresar dinero: había leído mucho sobre la bolsa, al momento que escuche del Bitcoin y su precio no le preste mucha atención, hasta que empezó a subir su valor.

Llego el momento de comprar la criptomoneda cuando estaba en un valor de 10.000 dólares la unidad, decidiendo vender cuento estuviera en 50.000 dólares, esperando que fuese así en marzo 2018. Actualmente vio como subía y a la vez bajaba el valor del Bitcoin ubicándose actualmente en un rango 6000 solares la unidad. Actualmente está pagando la primera cuota del crédito de 9000 euros y planea vender antes de abril dependiendo de cómo este el mercado.

Otra historia parecida fue la de Antonio, cuenta que empezó una deuda con la tarjeta de crédito sin que se enterase su esposa. Gasto aproximadamente unos 2000 dólares en Bitcoin. Pensó en vender por navidades para aprovechar al máximo todo el dinero ganado, cuando los compro un Bitcoin llego a un precio de los 3000 dólares, sacando así buen dinero. Cuenta: apenas vi que subió, vendí y saque dinero, pero después de eso vi que empezaba a llegar a escalas de 10.000 dólares, hubiese esperado un poco más.

Quien se arriesga a vender en criptomonedas se arriesga a jugar a la lotería o a una apuesta de ganar y perder, lo recomendables es comprar con el dinero que te sobre no precisamente endeudarte ya que, si llegas a perder, por lo menos tienes menos responsabilidades encima.

Deja una respuesta

Loading…

American pie: Así luce la mamá de stifler ¡Qué gran cambio!

Estos son los animes más populares de la historia