in ,

Estos son los animes más populares de la historia

El anime ha entretenido a millones de personas desde el año 1907 pasando por series como Candy Candy o Mazinger Z hasta las más actuales como High School Of The Dead.

En esta serie no encontraras los más conocidos, es decir, se quedan afuera series como Dragon Ball Z, One Piece y Naruto.

Son miles los fanáticos que a día de hoy van acorde a este movimiento que se ha generado por la alta popularidad de estas animaciones:

Caballeros del Zodiaco:

Los protectores de Atenas entran en esta lista siendo uno de los animes más famosos y entretenidos de la historia. Salió por el año 1986 y tiene dentro de su catálogo la saga del Santuario, Asgard, Poseidon y Hades. Su creador fue Masami Kurumada y su manga se publicó entre los años 1986 y 1990.

Full Metal Alchemist:

Las aventuras de los hermanos Edward y Alphonse han tenido dos adaptaciones al anime. La historia raíz tuvo un final muy diferente al manga, esto no agrado a su creador pero aun así salió una segunda historia más apegada a la original.

Pokemon:

La popularidad de este anime ha sido tanta que es bien conocido por aquellas personas que nacieron del 2000 en adelante. La serie ha tenido múltiples  temporadas y peliculas en donde se ha hecho lucir a su protagonista de una juventud casi eterna, donde la meta principal es ser el mejor entrenador Pokemon el mundo.

Death Note:

Es impresionante la cantidad de fans que recluto una serie de tan solo 37 episodios, tanto así que se han hecho adaptaciones a películas y hasta live action. Este anime es de culto en todo el mundo, rompió con las típicas barreras de culturas como muy pocas lo consiguieron antes además, aunque salió hace ya más de una década se siguen haciendo cosplay de sus personajes.

Neon Genesis Evangelion:

Esta es otra serie de culto entre las miles de personas apasionadas por el anime. Lastimosamente no fue muy larga pero sus episodios dieron suficiente material para un anime de altísima calidad. Esta extraordinaria narrativa nos lleva a un futuro post apocalíptico donde hay numerosos combates entre los extraterrestres con humanos y mechas de por medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Historias de personas que compraron Bitcoin y fracasaron

Como ser un buen influencer en las REDES SOCIALES