in

Como ser un buen influencer en las REDES SOCIALES

A todos nos gustaría poder llegar lejos, como ciertos artistas o personas, que por tener buena vibra llegan a tener éxito con ciertas estrategias, que llaman la atención del público.

Se puede empezar por lo básico, hasta ir más lejos si tenemos la posibilidad de hacerlo. Claro el éxito no llega solo, eres TU quien tiene que atraer lo que eres y lo que deseas, ya verás después como manejas tu propio marketing.

 

Estrategia 1: Buena imaginación

Todos los influencer se guían de otros. Ser original es la clave en este medio, ya que las ideas más llamativas son las que más se hacen virales en las redes.

Ejemplo: Si hablamos de fotos una simple patilla, piña, lentes, globos, flores con un buen enfoque puede convertirse en el objeto llamativo de la foto. Eres TU que tienes rueda libre para crear lo que deseas.

Estrategia 2: Un ambiente limpio, relajado y con distractores atrás.

Cuando queremos hacer un video, podemos ver las personas que lo publican y guiarnos un poco, esto no quiere decir imitar, ningún video es igual a otro, mucho menos los objetos que utilizamos en ello, un ambiente con paredes blancas o azul pastel tiende a relajar más la vista del espectador, y si le agregamos Ramos, luces como de Navidad o pequeños letreros de madera, terminan siendo tendencia!.

Estrategia 3: Tener una armonía de fotos en Instagram

Armonía es todo aquello que tiene equilibrio, proporción y correspondencia adecuada, entre las diferentes cosas de un conjunto. Este es otro pequeño tips fundamental, no es obligatorio, cada quien tiene sus gustos pero si llevas un perfil de instagram ordenado, bien escrito y con fotos nítidas, lograrás llamar la atención del público.

Estrategia 4: Tu perfil de Instagram tiene que ser público, y subir las fotos en determinando día y hora adecuada.

El truco está en volverte viral ¿no? Entonces olvídate de ocultar tu perfil a menos que no quieras entrar en este círculo, y sube tus fotos en días y horas estratégicos. Te regalaré un dato con respeto a esto:

Publica las fotos entre las 6.00 pm y las 7.00 pm los días de semana, mientras que los fines de semana a las 11.00 am. Esto se explica por el simple hecho de que en estas horas hay más flujo de usuarios usando la aplicación, así más personas verán la foto compartida y más probabilidades habrán de que le den ‘like’ y también recibir comentarios.

 Ahora que tienes una idea de cómo funciona todo para ser un buen influencer…EMPIEZA YA!.

Deja una respuesta

Loading…

Estos son los animes más populares de la historia

Estos sistemas operativos fueron un desastre