in , , , ,

Conoce las características y precios del nuevo iPhone 8 & X

Si no viste la presentación del Apple, a continuación nosotros te vamos a resumir los precios y características de los nuevos iPhone.

Hoy llegó el día más esperado, se trata la presentación de Apple que fue hace un par de horas. Y sí, fueron lanzadas varias versiones de iPhone como pueden ser el iPhone 8 y 8 Plus y por otro lado el más poderoso iPhone X que sin duda, dejó impresionado a miles de seguidores de iPhone por su nueva tecnología de reconocimiento facial en móviles más avanzado del mundo.
El nuevo iPhone 8 con sus 2 versiones diferentes, es uno de los móviles inteligentes que incluye la nueva tecnología denominada como Pantalla True Stone, que funciona para dar un mejor ajuste de  calidad en colores naturales, calibración de tonos de color entre temperatura e intensidad aún mejor.  Por otro lado, su pantalla tendrá la tecnología OLED que básicamente no es novedad al menos en iPhone, ya que esa tecnología ha sido usada por otras marcas.

 Ficha técnicas del iPhone 8 y 8 Plus

Fuente xakata.com

Precios del iPhone 8 y 8 Plus

Precios en dólares y Pesos mexicanos

  • Apple iPhone 8 de 64GB: 970 dólares / 20,500 MXN a partir de 22 de septiembre
  • Apple iPhone 8 de 256GB: 1170 dólares / 25.000 MXN a partir del 22 de septiembre
  • Apple iPhone 8 Plus de 64GB: 1099 dólares / 23,500 MXN a partir del 22 de septiembre
  • Apple iPhone 8 Plus de 256GB: 1300 dólares / 28,000 MXN a partir del 22 de septiembre

Características del iPhone X 

Considerado como el móvil más rápido del mundo, se trata de la nueva versión similar a la del iPhone 8. Esta vez, se trata del iPhone X que sin duda, es el iPhone que tiene como olvidado el botón de Touch ID ¿Increíble no? pues ahora este iPhone tendrá la tecnología igual que la del iPhone 8, “Facial ID” que te permite desbloquear el móvil con tu rostro aún mejorado a comparación de otras tecnologías de otras marcas.

Por otro lado, una de las mejores novedades, es que tendrá la nueva versión de iOS más reciente “iOS 11” que actualmente se encuentra en versión beta en las versiones anteriores.

Ficha técnica del iPhone X

Fuente xakata.com

Precios del iPhone X 

  • Apple iPhone X de 64GB: 1400 dólares / 25,00 MXN a partir del 3 de noviembre
  • Apple iPhone X de 256GB: 1615 dólares / 28,500 MXN a partir del 3 de noviembre

Deja una respuesta

Loading…

Mascarillas para aclarar la piel

Bajar de peso de una forma deliciosa