in , , ,

Bajar de peso de una forma deliciosa

Esta es la manera en la que miles de personas están bajando de peso con sólo tomar un smoothie diariamente. Bajar de peso nunca fue tan difícil.

Bajar de peso, es uno de los retos que muchas personas tenemos a inicio de cada año, pero como todos sabemos, al final terminamos perdiendo la dieta. Hoy, nosotros te vamos a compartir una de las mejores formas para bajar de peso tomando diariamente un smoothie para poder tener una buena alimentación diariamente.

Los smoothies sin duda es la clave para poder bajar de peso tomando uno diariamente, ya que la combinación de ciertos elementos te ayudará quemar grasa, reducir esa barriguita y corregir alguno de los problemas digestivos. Pues en muchas ocasiones, la inflamación de un problema digestivo es la que nos hace ver con pancita y no precisamente el exceso de peso. La ventaja de utilizar el smoothie es que el uso de hielo o elementos fríos ayuda a mejorar movimientos intestinales corrigiendo de paso problemas de estreñimiento. pero el mismo favorecen la desinflamación de los intestinos y el estomago.

A continuación te mostraremos alguna de las recetas más populares que te permitirán bajar de peso si bebes uno diariamente.


Smoothie de nopal con linaza.

Ideal para corregir problemas digestivos, acidez y sobre peso ligero, pues su fibra nos ayuda a eliminar esa grasita que no necesita nuestro cuerpo.

  • Ingredientes:
  • 1 nopal baby
  • 1 limón
  • 1 cucharadita de linaza molida
  • 1/2 taza de agua

Preparación:

Limpia perfectamente el nopal, retira las espinas. Pica en cubitos muy pequeños y congela. Una vez congelados los cubitos de nopal, vierte en la licuadora con el limón, partidos por la mitad, previamente lavado y la linaza. Agrega el agua y tritura a la velocidad máxima. Sirve en un vaso alto y disfruta como colación a medio día , notarás como empieza a trabajar tu sistema digestivo de forma correcta, logrando que disminuya de manera notable el estómago.


Smoothie quema grasa de piña

Con esta exquisita receta notarás cómo puedes controlar de forma gradual, siempre y cuando seas constante, los problemas de celulitis.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de piña.
  • 2 toronjas.
  • 1 acelga

Preparación:

Pica en trocitos pequeños la piña y mete al congelador. Una vez que ésta se haya congelado deberás colocarla en la licuadora con el jugo de toronjas y la acelga previamente lavada y desinfectada. Licua a una velocidad elevada y disfruta como colación por la mañana antes de la comida, notarás un gran cambio.


Smoothie de limón rallado con naranja.

Este smoothie es ideal cuando se busca desintoxicar el organismo y quemar grasa principalmente de cintura y caderas.

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 3 naranjas
  • 1 tallo de apio
  • 1/2 taza de agua
  • 1 toronja

Preparación:

Lava perfectamente los limones y las naranjas con agua y jabón, desinfecta con carbonato y mete al congelador, una vez que se logre obtener las frutas completamente petrificadas, saca del congelador una por una y con ayuda de un rallador, ralla cada una colocándolas mezcladas tanto de limón como de naranja en un mismo recipiente y regresándolas al congelador. Ahora bien, cuando elijas tomas este smoothie, es necesario que obtengas jugo de toronjay viertas a la licuadora con el tallo del apio, previamente lavado. Licua perfectamente y agrega entre 4 y 5 cucharadas de la ralladura congelada, o bien si lo prefieres un poco más espeso, puedes agregar más. Vuelve a licuar a una velocidad elevada y sirve en un vaso alto. Disfruta de este smoothie las veces que quieras de preferencia como colación antes de la comida, notarás como vas eliminando grasa gradualmente.


Smoothie de nopal con manzana. 

Este exquisito smoothie, se recomienda para esas personas que desean bajar la barriguita, pero tienen problemas de gastritis o acidez.

Ingredientes:

  • 1 Nopal baby
  • 3 manzanas rojas
  • 1 cucharada de avena

Preparación:

Lava y limpia perfectamente el nopal, pica en cubitos que deberás congelar en el refrigerador. Una vez congelados con ayuda de un extractor obtén el jugo de las manzanas y tritura los cubitos de nopal con la avena y el jugo de manzana natural. Si requieres un poco más de líquido le puedes agregar agua natural. Una vez todo incorporado disfruta como colación antes o después dde la comida. Te sentirás y lucirás mucho mejor.

Deja una respuesta

Loading…

Conoce las características y precios del nuevo iPhone 8 & X

Cómo bajar de peso comiendo atún