in ,

Programa para poner marca de agua en tus imágenes

Evita que otras personas te roben tus imágenes, por que con esta aplicación te permitirá poner marca de agua a tus imágenes

Sabías que en Internet, reclamar la autoría de una fotografía/ imagen es demasiado difícil, ya que las personas que se adueñaron de tu trabajo, suelen responder hasta más de 2 meses. Para ello, nosotros te daremos una solución más simple y fácil de usar. Se trata de un programa que te permite poner una marca de agua a todas tus fotografías de una manera super fácil y la cual nunca la dejarás de usar.

Cabe recalcar que es importante tener un logo o texto para que defina que tu eres el dueño de dicha imagen y para ello nosotros te daremos la herramienta para poder hacerlo. La aplicación para poner la marca de agua se llama PhotoMarks que te permite añadir marcas de agua a tus fotografías para evitar que sean copias.

Ejemplo de antes y después

Después con marca de agua

Recuerda que también PhotoMarks te permite añadir grandes efectos en tus imágenes para darle un toque diferente y también una gran cantidad de decoraciones para que sea aún más cool tus fotografías. 

Existen 2 versiones distintas, una versión gratuita que a continuación te vamos compartir y la otra de paga. 

Descargar aplicación desde la página del autor

Deja una respuesta

Loading…

Programa para hacer tarjetas de presentación

5 tipos de memorias