in ,

Programa para hacer tarjetas de presentación

Empieza a diseñar tus propias tarjetas de presentación para dar a conocer tu producto o servicio ante tus clientes.

Una tarjeta de presentación, es uno de los elementos muy importante ante la imagen de su identidad de la empresa. Para ello, nosotros te compartiremos un programa para hacer tarjetas de presentación de una manera muy diferente, si aún no tienes conocimientos, no te preocupes más, por que con las herramientas que te compartiremos, harán que tus ventas de tu producto o servicio aumenten de una manera más genial.

Es importante recalcar que una buena imagen profesional, hace la empresa que sea más real y confiable ante los clientes, sólo es necesario tener un ordenador para poder empezar tus diseños en el cual serán miles que serán de tu agrado a elegir.

Por otro lado, también encontrarás programas de instalación para que puedas llevar a cualquier lado y puedas hacer tus diseños a gusto. Olvídate de pagar cientos de dólares por un diseño básico. Lo de ahora es gratis y fácil.

FreeLogoServices, tarjetas de Presentación y tarjetas personales personalizadas

Es una de las plataformas en línea para crear tarjetas de presentación y tarjetas personales personalizadas. Actualmente cuenta con más 200 diseños diferentes y con diferentes temáticas de servicios como, médicos, venta de autos, belleza, finanzas entre muchos otros más. Sólo es necesario ingresar a la página y seleccionar la categoría y el diseño que a ti sea más de tu agrado.

Para más información, es necesario ingresar a la  página del autor para poder empezar a crear tus tarjetas de presentación ahora mismo.

Canvas, crea hermosa tarjetas de presentación profesionales

Es otra de las plataformas gratuitas para empezar a diseñar tus tarjetas de presentación. Según su portal, tiene miles de diseños y herramientas para crear una excelente tarjeta profesional. Sólo es necesario ir rellenando datos que desees que aparezcan en tu tarjeta al igual que también permite subir tu logo para darle un toque más profesional. Encontrarás diseños desde amor, negocio u otro tipo de servicios.

Para más información, es necesario ingresar a la  página del autor para poder empezar a crear tus tarjetas de presentación ahora mismo.

CardWorks, plantillas para tarjetas de presentación

CardWorks, es una de las aplicaciones muy reconocidas que te permite crear tarjetas de presentación de una manera más fácil y sencilla. Sólo es necesario descargar la aplicación e instalarla en tu sistema operativo de Windows. Por otro lado, podrás consultar los múltiples diseños que te ofrece CardWorks para poder empezar a darle una buena imagen a tu negocio.

Para más información, es necesario ingresar a la  página del autor para poder empezar a crear tus tarjetas de presentación ahora mismo.

Aplicaciones que también te permiten hacer tarjetas de presentación:

1.- MS Publisher: Es una de las herramientas de paquetería más reconocida y completa en la cual tiene como opción diseñar cartas de presentación con plantillas personalizadas. Sí aún no sabes como editar o hacer una te invitamos ir al siguiente enlace de los vídeos en Internet.

2.- Adobe Photoshop: Sí tienes más conocimiento de PS, creo que esto será para ti, ya que con Photoshop, una de las herramientas de edición digital de fotografías muy populares entre diseñadores, podrás encontrar miles de vídeos de como hacer una tarjeta de presentación más personalizada y a tu gusto. Sólo te invitamos consultar el siguiente enlace de los vídeos en Internet.

3.- MS Power Point: Otra de las aplicaciones de Office, también tiene una herramienta para poder empezar a trabajar con tarjetas de presentación personalizadas. Sólo es necesario descargar plantillas y empezar a darle toques de personalización. Sólo te invitamos consultar el siguiente enlace de los vídeos en Internet.

4.- MS Word: Por si no lo sabías, Word también tiene una herramienta para empezar a trabajar con las tarjetas de presentación. Sólo es necesario revisar los siguientes videotutoriales para poder saber como empezarla a editarlas.

Deja una respuesta

Loading…

Programa para hacer mapas conceptuales

Programa para poner marca de agua en tus imágenes