Su familia la abandonó por un perro más joven, esta es una de las historias MÁS TRISTES que habrás leido en Internet

¿Amas a los animales?, si no te conmueve esto, es que no tienes CORAZÓN.

Una de las mejores formas de contribuir al bienestar de las mascotas es no comprandolas, dado que en una gran mayoría de casos, los padres de los perros que están a la venta, viven una vida mala y son explotados para que tengan una mayor cantidad de crías de las que naturalmente debería ser lo normal. En cambio si adoptas salvas a un perrito de la calle que está abandonado y sufriendo.

Si todos pusieramos un granito de arena para ayudar a quien lo necesita, este sería un mundo mucho mejor sin dudas. Lamentablemente los perros y gatos son muchas veces los más afectados.

Hoy en Mil Utilidades les vamos a contar una tristísima historia real que nos muestra la lamentable situación que muchos perros sufren a diario en todo el mundo y descubrirás porque los perros son realmente el mejor amigo del hombre, incluso muchas veces mejor que las personas.


¿Ahora porque no vas y le das una tierna muestra de afecto a tu querida mascota? 🙂 

Esta es una historia completamente real que pasa muy a menudo en todo el mundo. Nos hará reflexionar para que cuidemos más día con día a nuestras mascotas, que tanta felicidad y alegría nos dan en cada momento.

 

Una mascota, es el símbolo de felicidad hacía una persona, especialmente los perros, que actualmente están considerados como el mejor amigo del hombre. Aunque suene algo ilógico, pasar el rato con un perrito, te liberas de estrés y levantas el ánimo en cuanto juegas con el y olvidas todos tus problemas, pero algunos creo que se les olvida hacer eso, algunos perros viven de lo peor, sus dueños creo que se olvidan de ellos, pero no hay que olvidar que el mejor amigo del hombre es para toda la vida no de un pasatiempo.

Esperamos que esto haga reflexionar respecto a este tipo de problemas que está pasando, son más de 1 millón de perros en el mundo que viven abandonados, e incluso algunos suelen morirse tanto de tristeza como de hambre.Aprendamos a cuidar a nuestro mejor amigo y como mejor opción NO HAY QUE COMPRAR si no hay que ADOPTAR que es la mejor opción para que ese pequeño amigo sea fiel en nuestra vida.

NO LOS ABANDONES, hay casas hogares que se dedican a cuidar esos pequeños animalitos.Si vez alguno en la calle, no los lastimes. Regálale un poco de comida, tal vez él no ha comido durante 1 semana o tal vez fue abandonado por sus dueños desde mucho tiempo atrás.

Leer también: Así es como los chicos están teniendo éxito con este truco en Tinder. No te imaginas la insólita respuesta que recibió el #2.

Amas a los animales?, comparte esta historia con tus amigos por Facebook o Twitter

  • Juan Pedro Gallardo

    Os la Recomiendo.

  • Arturo Farkfan Cornejo

    Soy un hombre que he pasado muchas penurias, hasta conflicto belico,,he visto morir compañeros , conflictos personales que me han hecho un hombre recio, pero estos casos de maltrato a seres que nos aman hasta lo mas hondo , me hace quebrar en lagrimas, luchemos por la igualdad y derechos de estos angeles

  • eae

  • Meu emagen

  • Escuchen denuevo mi historia, Yo he muerto

  • Stephanie Gonzalez

    Que triste… :`( no debieran ni existir gentes así, si es que se le pueden llamar gente!

  • Karlathefox Pirata

    pobrecito no deberia existir gente asi jamas que pueda matar a un pobre perrito cachorrito yo
    si lo ufiese encontrado lo ufiese cuidado y publicar en face que lo abandonaron y decidi cuidarlo

  • Omar Pineda

    Aquellos que son capases de causarle ese gran sufrimiento ah una hermosa,bondadosa y fiel criatura son peor que un acecino profesional por que no hay necesidad de matar con un arma por que lo matas desde que lo dejas por ser viejo,por que mucho molesta,por que ensucia tu casa, etc por esas cosas tan simples ese tipo de personas se transforman en asesinos.

    Dios nos dio al compañero mas fiel,amable,hermoso y cariñoso del mundo entero por eso quiero decir cuidemos a nuestras mascotas por que no sabemos cuando el dia menos pensado nos que daremos solos.

  • ANONIMOUS ANGEL

    eres un hdp , tu historia me ha hecho llorar no hace mucho que murió uno de mis perros y me has hecho recordarlo ya que amo a mis mascotas y repudio el maltrato , igual me gusto el mensaje

  • Francisco M

    Al que habría que poner una inyección letal es al “dueño” por ser un auténtico animal con esos amigos tan nobles

  • José Aguilar Ayala

    dueño hijo de pta, sin corazón

  • Manuel Antonio Elza Dolean

    que triste

  • Gerardo Castillo Perez

    Yo también tire una perrita callejera con la que se volaban mis 2 perrillos que en paz descansen pero en Villateresa para que tuviera dueños de lana y cuando regresaba vi por el retrovisor que me iba siguiendo pero acelere hasta perderla de vista, se me rompe el corazón pero no tuve de otra!

  • Hazell Silva

    🙁

  • Joseito DY Scarlet

    Quie rabia no poder ayudar me da pena y rabia la gente sin corazón

  • adolfo

    Yo tuve dos perros y les parecera increíble ellos fueron mis hijos reales uno vivió 23 años y el otro 26 y cuando murieron es como si me arrancarán una parte de mi corazón, al convivir con ellos me enseñaron algo que nunca olvidaré ” el amar más que a uno mismo es la llave de la felicidad” y ellos me lo demostraron con hechos y gracias a ellos no fui una mala persona, por la llave que me dejaron…

  • Ustak Katsuda

    lindo perrito, descansen en paz todos

  • juan ricardo condori maldonado

    Amo a mi perrito 10 años junto a mi ojalá fuera por siempre

  • Ruben Arnaldo Navas

    Las mascotas son adorables. La mia es idéntica a la de la foto un poodle, mucho mas inteligente que yo y de quien aprendo día a día. Dios me la cuide y me la proteja. Una belleza, sus ojitos y nariz, negrita. muy bello. Es blanquito con sus orejitas beige.

  • Javier Marquez Uzcategui

    pobre perrito