in ,

Samsung Note 6: Rumores acerca de su características

Recientemente, Samsung ha elegido uno de los mejores caminos correctos, se trata de su producción de muy alta calidad y sobre todo en sus últimos dispositivos interesantes como lo son los modelos Galaxy S y Galaxy A. Pero afortunadamente para nosotros, la empresa no tenía ninguna intención de parar, si no trabajar activamente con el nuevo sucesor de la Phablet Samsung Galaxy Note 5, lo cual será impresionante para los amantes del hardware en los teléfonos inteligentes. 
Además de ser uno de los más esperados y a la vez más interesantes en la saga de Note, pronto daremos a conocer sus versiones oficiales como también su hardware, pero esta vez aún se tiene filtrado que el Samsung Galaxy Note 6, tendrá lo siguiente.
– Chip Snapdragon 823 (Se desconoce la velocidad del procesador GHz)
– 6 GB de RAM
Una de sus principales novedades es que tendrá una super increíble, es respecto al rendimiento de la cámara. Se podrá decir o más  bien presumir que su cámara tomará fotos increíbles y de calidad como de vídeo. Según los periodistas de SamMobile, de acuerdo a una información se espera que tendrá una super cámara de 12 Megapíxeles con una apertura de 1,7 y contará con tecnología de detección de infrarrojos.  
Si somos de los usuarios que nos gusta cargar rápidamente nuestro móvil y también transferir archivos de una forma más rápida, por primera vez Samsung incluirá el nuevo puerto USB TIPO C 
Por otro lado, los rumores indican que tendrá una pantalla SuperAMOLED de 5,8 Pulgadas y con una resolución de 2K. Ahora si ya vendrá con protección contra agua y polvo según sus normas establecidas IP68
Si eres de los amantes de los juegos, música o películas, esta vez podrá sacar provecho al tiempo con tu Note 6, por que se preveé que tenga una batería con gran capacidad de 4000 mAh y posiblemente un escáner de iris. 

Deja una respuesta

Loading…

Nuevos atajos de teclado en Windows 10 que no sabías

Su familia la abandonó por un perro más joven, esta es una de las historias MÁS TRISTES que habrás leido en Internet