in , , , , ,

Google I/O: Lo que pronto veremos en el evento de Google 2016

Google I/O es un evento que es celebrado anualmente y es básicamente una conferencia donde los desarrolladores de Google presentan sus atractivas innovaciones y la dan a conocer a todo el público. El 12 de Enero, el CEO de Google (Alphabet) Sundar Pichai, compartió un Tweet donde dijo que el Google I/O 2016, se llevará a cabo, el 18 al 20 de Mayo de este año y ahora su sede será en Mountain View (CA). 

Una de sus predicciones que publicaron Android Authority, comentaron que este año Google ahora nos traerá algunas novedades e incluso actualizaciones de alguno de sus recursos que crearon hace unos años. Para ello, te mostraremos las predicciones que se esperan.
Google I/O APP – Transmisión en vivo
El evento de Google I/O muchos sabemos que es un evento donde puedes comprar pases para poder asistir al evento, sólo algunos de los Vloggers hacen trasmisiones “Algunas en vivo” otras en otro día., pues ahora Google ahorrará el tiempo y dinero a los usuarios. Google ahora pensó en los que no van al evento, pues ahora crearán una App perfecta para poder ver las conferencias y presentaciones del evento desde nuestro móvil, se espera también que estará en varios idiomas y también tenga diferentes tomas para ver el stream en vivo desde la comodidad de nuestros hogares o en algún lugar donde nos encontremos. 
Android N
Android cada vez está sacando nuevas actualizaciones increíbles, para ello, se espera que en este Google I/O presente la nueva actualización de Android N el cual también será presentado en su debut del teléfono inteligente de la serie Nexus
Vehículos no tripulados
Los autos no tripulados siempre han sido optados en su desarrollo por Google, pues ahora en este próximo evento, se espera que Google lance al publico uno de sus autos no tripulados con una innovación increíble que será una competencia en un futuro con grandes empresas de automóviles. 

Project Ara
Algún día quisiste tener tu propio móvil reconstruido con tus especificaciones a tu gusto?, pues ahora Google dará a conocer el proyecto que muchos de los Androiders están esperando. Según filtraciones en Android Authority, mencionaron que sacarán modelos diferentes al público que después estarán a la venta en diferentes países. 

Chrome OS
La competencia de los sistemas operativos está entre varias batallas, pero esta vez se espera que Google lance una nueva actualización con nuevas funciones increíbles en Chrome Os. 

Realidad Virtual
Después de que los Google Glass se lanzaran a la venta al público, pues esta vez ahora irá recargada con su nueva actualización Google Glass 2.0,. Muchos esperamos nuevas innovaciones de dicho producto tan increíble. 

Deja una respuesta

Loading…

Bloquear llamadas entrantes / desconocidas en Android

Weex: El operador móvil más barato en México