in , ,

Weex: El operador móvil más barato en México

Weex, es una de las operadores móviles en México que piensa en tu economía, básicamente por que tiene un buen servicio a bajo costo en el aspecto de conectarte a las redes sociales e incluso hasta para comunicarte con otras personas. Sin duda, nosotros probamos el servicio y es totalmente increíble, ya que puedes contratar paquetes a un bajo costo totalmente gratis y con tiempo aire gratis de regalo.

Las están adaptadas a tu economía, ya que con 0.80 centavos, obtienes 1 mega, contabilizado por Kbs, el minuto nacional a tan sólo 0.90 , el envío de mensaje por 0.90, minuto a Canada o Usa a 0.90 y 1 minuto resto del mundo a un precio de 3.90.

También los planes increíbles de los paquetes, por tan sólo 30 pesos, puedes disfrutar de Facebook totalmente ilimitado, incluyendo el Messenger con textos e imágenes a un precio increíble ya mencionado, otros paquetes pueden ser como WhatsApp, Line y Telegram a 7 pesos por 7 días. Algo totalmente increíble que muchos debemos utilizar.

¿Cómo obtenerlo?Básicamente primero tienes que registrate en la siguiente página: 
Experiencia del servicio:
La verdad es increíble que este nuevo servicio en México esté adaptado para la economía, nosotros como personas que siempre nos las pasamos conectados y estamos informados de lo que pasa en el mundo, nos ahorra un 100% de dinero a comparación de otras compañías, ya que también sus paquetes están a tu manera de como los puedes personalizar, también puedes contratar paquetes de minutos para hablar. De buena experiencia, nosotros compartimos esto con ustedes para que empiecen ahorrar y PIDAN SU CHIP GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Google I/O: Lo que pronto veremos en el evento de Google 2016

Cómo descargar vídeos en Facebook fácilmente sin programas