in , , ,

Me divierteMe divierte

Entre oro, fiestas y autos lujosos: Esta es la vida que se dan los MILLONARIOS de Dubai. La #10 no te la podrás CREER

Dubai es sin duda una de las ciudades más millonarias de todo el mundo, desde calles repletas de autos deportivos de lujo en las horas pico, personas con animales exóticos como leones y tigres de mascota, la gran torre Burj Khalifa que tiene dentro a uno de los hoteles de seis estrellas más lujosos del mundo, hasta también la seguridad de policía que patrulla las calles de la ciudad directamente en una Ferrari o una Lamborghini.

Luego de ver esto, ahora entenderás porque se dice que la palabra imposible no está en los diccionarios de esta ciudad. A que la #10 no te la imaginas.

1.-  VIAJANDO CON MI MASCOTA – TIGRES

Millones de personas tenemos como mascotas perros, gatos, pájaros entre otros
animales, pero en Dubai, las mascotas son algo más exóticas, pues allá,
los millonarios llevan en su auto a Tigres "Algo que no está permitido
en mi país" y bueno que más decir que valen miles de dólares.

 

 

 

 2.- FERRARI TIPO LIMUSINA

Limusina Ferrari, es algo tan común en Dubai que los empresarios
multimillonarios en Dubai tienen su Ferrari limusina en donde llevan a
sus familias a visita por la ciudad.
 

 

 3.- IPAD DE ORO

Tan increíble que en Dubai el hijo de un empresario billonario le mandó hacer una tableta exclusiva marca Apple más conocida como iPad completamente de oro. En lo personal no llego ni a tableta china 🙁
 

 

4.- ISLA ARTIFICIAL "ISLAS PALM"

Isla artificial más conocida como la "Isla Palma", es la isla más reconocida a nivel mundial por su estructura en forma de palma que fue inspirada por alá y que también abarca más de 78 kilómetros y provee más de 4,000 residencias en dicha isla.
 

 

  5.- POLICÍAS CON AUTOS DEPORTIVOS BUGATTI

Creo que en Dubai no habrá persecuciones al menos que el ladrón esté llevando un Ferrari o Lamborghini que es algo común allá, pero en este caso, en los policias Dubaitíes, llevan un Bugatti, algo que es totalmente increíble. En mi ciudad a luchas andan con un escarabajo 🙁
 

 

 

6.- CAJERO DE BANCO HECHO EN ORO

Es tan increíble ir al banco a sacar dinero y encontrar un cajero que está
completamente hecho de oro. ¿Es algo común en Dubai?, en mi ciudad ni bancos
hay 🙁
 

 

7.- VUELOS DE LUJO EN PRIMERA CLASE

Es moneda corriente viajar en las aerolineas de primera clase en Dubai, tenemos algo más comodo que en nuestra casa, va desde servicio instantaneo a la hora que queramos, televisión con alta definición, internet y también la comodidad de viajar al máximo sin ruidos y menos problemas.
 

 

 8.- STARBUCKS EN DUBAI

En las plazas de mi localidad, los Starbucks, son comunes en sus tiendas, pero en este caso, en Dubai, los locales que parecen residencias, son los Starbucks más millonarios y también tienen una variedad de cientos de sabores. Según mencionan que venden Café fríos entre otros de varios sabores.
 

 

 9.- TAXIS BUGATTI VEYRON

Tal vez se te hizo tarde para ir al trabajo o cita con alguna pareja?, pues en Dubai el tiempo es algo más rápido de lo que parece, en este caso el protagonista de todo son los Taxis que son Bugatti Veyron, sabemos que es uno de los autos más veloces y también lujosos que existen en el planeta.
 

 

10.- HORA PICO EN EL CENTRO DE DUBAI

¿A quién no le ha pasado salir del trabajo o la escuela en hora pico y ver toda la carretera colmada de autos y a sus conductores a los bocinazos? En Dubai en hora pico es posible ver un auténtico desfile de autos de lujo. Lo más común son las Ferraris, los Bugattis, entre ellos también Lamborghinis y como no siempre con sus tigres asomándose por la ventana.
 

 

Ahora leé: Así es como los chicos están teniendo éxito con ELLAS en Tinder con este sencillo truco

Deja una respuesta

Loading…

Cursos de información para poder entrar de manera segura a la Deep Web

Aprender a programar en arduino en línea y de forma gratuita