in ,

Cursos de información para poder entrar de manera segura a la Deep Web

En esta ocasión, el protagonista será “La Deep Web”, es el lugar más profundo de internet. Sin duda mucha de las personas han querido entrar, pero como grandes expertos citan que “La internet profunda” no es nada segura, nosotros te compartiremos unos pequeños cursos para que aprendas todo acerca de la segunridad antes de entrar. 
1.- En Security in a Box  nos explicarán por medio de una guía muy extensa, donde nos proporcionarán información sobre cómo instalar y cómo debemos usar Tor de una forma más segura.

2.- El Baúl del Programador Otro de los sitios también muy buenos, donde nos mostrarán como instalar Tor desde un sistema operativo  y distribución de Linux. 
3.- Wiki de Hacktivistas Otro pequeño espacio donde encontraremos información básica del tema ya mecionado que va desde Windows, Mac y Linux. 
4.-  configurar Tor en Windows Pequeño sitio donde encontraremos información paso a paso de como configurar Tor en nuestro sistema operativo de Windows. 
5.- En ElDiario.es  Para ser más explicitos, ElDiario nos enseñará de como instalar Tor sin tantas complicaciones siendo novato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comprobar si nuestro celular es robado [ Sólo en México ]

Entre oro, fiestas y autos lujosos: Esta es la vida que se dan los MILLONARIOS de Dubai. La #10 no te la podrás CREER