in ,

Programa para hacer folletos gratis

¿No te gustaría dar a conocer o presentar tu información con un estilo más elegante y claro?

Una buena presentación clara y elegante puede abrirte muchas puertas en cualquiera lado o quizás puedes vender mejor tanto tus productos o servicios con una buena imagen, para ello, nosotros te diremos la clave con el mejor programa para hacer folletos gratis. 

No gastes más pagando por diseños básicos o incluso obsoletos, por que ahora tu serás el diseñador y con un clic podrás hacer diseños muy fantásticos a tu gusto y así poder poner cualquier información para dar a conocer tanto tu producto o marca.

Para ello, es necesario tener un ordenador para poder crearlos y también tener un poco de imaginación para hacerlos, para eso, te recomendamos dar una vuelta por imágenes en Google y darte una idea de como sería un gran folleto espectacular. También no olvidemos que te compartiremos un programa para hacer folletos en línea, el cual no será necesario instalar aplicaciones dentro de tu ordenador.

Canvas, el creador de folletos que te hace ver profesional

Crear diseños digitales y gráficos nunca fue tan difícil, por que con Canva, es un programa para hacer folletos, presentaciones, invitaciones, postales, pósteres entre diferentes miles de diseños totalmente gratis. Canva, es una aplicación en línea y no es necesariamente instalar ningún programa, aunque se encuentran sus versiones en dispositivos móviles como Android y iOS.

Para más información, es necesario ingresar a la página del autor para poder empezar a crear tus folletos ahora mismo.

BeFunky, un creador de folleto con un toque profesional

BeFunky, es un programa para diseñar folletos sin mucho esfuerzo. Sin embargo, no sólo es todo, también puedes diseñar collages de una manera más sencilla y con diseños muy geniales. Por otro lado, gracias a su increíble versatilidad, también puedes editar fotografías muy geniales desde colocar un bigote falso y lentes en el rostro de alguna persona o también desde corregir tanto el balance de colores de un paisaje hasta dar un efecto más realista.

Para más información, es necesario ingresar a la página del autor para poder empezar a crear tus folletos ahora mismo.

Genialy.li, software para crear contenidos interactivos 

Genialy, es una de las herramientas web reconocidas en Internet que te permite crear contenido visual interactivo y atractivo que van desde folletos, cartas de presentación entre muchísimas cosas más. Es una herramienta recomendada para personas que aún no tienen habilidades en programación. Empieza a crear diseños atractivos ahora mismo.

Para más información, es necesario ingresar a la página del autor para poder empezar a crear tus folletos ahora mismo.

Programas para crear folletos que no sabías

  • Microsoft Publisher: Es una de las herramientas de paqueteria más usadas en el mundo y por si fuera poco, Publisher es una aplicación muy recomendada para hacer diseños de folletos de una manera muy fácil. Si estás interesado en saber como hacer folletos con Publisher, te invitamos a que accedas a este enlace para ver el tutorial para más información desde su página oficial.

 

  • Adobe Photoshop: Aún no recomendaba para personas que no tienen habilidades en computación, pero también es una aplicación de edición digital utilizada a nivel mundial que te permite hacer cualquier tipo de diseños. Si tienes conocimientos básicos, puedes consultar vídeos a través de YouTube, en el cual podrás encontrar miles de videotutoriales para diseñar un buen folleto.

Deja una respuesta

Loading…

Acta de Nacimiento por Internet en México, evita largas filas

Programa para hacer mapas conceptuales