in , , ,

Cómo desactivar OneDrive en Windows 10

¿Estás molesto por que no puedes desactivar el onedrive en Windows? Mira esta manera más fácil de quitar OneDrive en Windows 10.

OneDrive es uno de los servicios de Microsoft que permite almacenar archivos en la nube, lamentablemente este servicio es totalmente integrado en Windows 10, cosa que no es posible desinstalar.

No te escapes, por que nosotros te enseñaremos una manera más fácil de poder desactivar la aplicación de OneDrive en Windows 10 y así olvidarnos de ella.

Recuerda que si necesitas almacenar tu información como documentos, fotos entre otras cosas, recomendamos Google Drive como una alternativa más segura, fácil y rápida en administrar.

Pasos rápidos para para desactivar OneDrive

  1. Ir a ejecutar (Windows + R)
  2. Escribir “gpedit.msc” y aceptar
  3. Desplegar la opción de “Plantillas Administrativas”
  4. Después Componentes de Windows
  5. Encontrar la carpeta OneDrive y darle un clic.
  6. En la parte derecha nos aparecerá una opción que dice “Impedir el uso de OneDrive para almacenar archivos”, dar doble Clic.
  7. Aparecerá una ventana donde podremos elegir 3 opción, por defecto aparece en deshabilitada o No configurada, nosotros pondremos “Habilitada
  8. Aceptar y reiniciar para guardar los cambios.

Tutorial con imágenes para desactivar OneDrive Paso a Paso.

En el teclado, presionar “Windows + R” para entrar a la terminal y escribir “gpedit.msc” sin entrecomillas.
Nos aparecerá una venta a con diferentes carpeta desplegables, nosotros nos vamos a ir en Plantillas Administrativas
Una vez desplegada la de plantillas administrativas, desplegamos la de “Componentes de Windows”. Aparecerá seguido una lista de programas instalados de Windows.
Seleccionamos OneDrive y seguido hacemos doble clic para que nos aparezca la siguiente configuración.
Una vez dado en la carpeta OneDrive, nos dirigimos en la parte derecha donde dice “Impedir el uso de OneDrive para almacenar archivos” y damos doble clic.

Nos aparecerá seleccionar 3 casillas, en este caso, seleccionamos en “Habilitada” para que impida almacenar o ejecutar la aplicación en segundo plano en Windows. Damos aceptar y reiniciamos para guardar mejor los cambios.

Deja una respuesta

Loading…

Los animales más venenosos del planeta que jamás habrías imaginado.

Las 5 mujeres más bonitas del mundo 2017