in , , ,

Cursos gratuitos en línea gestionados por Google con diploma de regalo

Conoce todo acerca de Internet más a fondo, aprendiendo con el curso de desarrollo web a crear páginas, Marketing Digital para impulsar tu producto o negocio en Internet entre muchísimas cosas más.

El gigante de Internet está dando la gran oportunidad para que puedas aprender más sobre el mundo de la informática. Esta vez se trata de una convocatoria que está dando vuelta al mundo para que se inscriban a los cursos que Google está otorgando para todo el público en Internet. Para ello, es necesario suscribirse a una plataforma para poder ingresar al curso y empezar a tomar las clases en línea.

Google junto con universidades populares de algunos países, está buscando la manera de que todos los usuarios aprendamos de las mejores tecnologías y también aprendamos a desarrollar nuestras ideas que van desde crear una aplicación móvil, diseñar una página web desde cero o inclusive aprender a vender con los cursos de Marketing Digital. ¿Qué deseamos aprender?

A continuación te compartiremos los cursos en línea presentados por la plataforma Actívate y gestionados por Google. Cada curso tiene su título junto con su respectivas horas del curso. Al final de terminar el curso se hará una prueba final en la cual el usuario hará el examen final y se le entregará su certificado con valor curricular, ya sea para el campo laboral o universidad.

Marketing digital: Aprende las herramientas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa.

Duración estimada: 40 horas. Certificación: IAB España. Inscríbete aquí

Analítica web: Con este curso gratuito aprenderás a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Descubre qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre tus usuarios o clientes. Conoce cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseña tu nuevo plan comercial.

Duración estimada: 40 horas. Certificación: Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es. Inscríbete aquí

Comercio electrónico: Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tú propia idea. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras con este curso gratuito y llega a nuevos clientes.

Duración estimada: 40 horas. Certificación: Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es. Inscríbete aquí

Desarrollo web: Con este curso gratuito te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Duración estimada: 40 horas. Certificación: Certificado por el IEI de la Universidad de Alicante. Inscríbete aquí

Productividad personal: Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.

Duración estimada: 40 horas. Certificación: Fundación Santa María la Real. Inscríbete aquí

Itinerario online de emprendimiento: ¿Tienes un proyecto y no sabes por dónde empezar? Este itinerario gratuito te introducirá en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirás cómo convertir tus ideas en realidad.

Certificación: IEI de la Universidad de Alicante. Inscríbete aquí

Deja una respuesta

Loading…

Cursos de Photoshop online gratis, aprende a editar como un profesional

Alimentos saludables para nuestro cerebro