in , ,

Aplicaciones para crear efectos con rostro de zombie desde el celular

Si estás buscando una aplicación para convertirte en un zombie o algún otro efecto terrorífico, lee a continuación nuestras siguientes recomendaciones.

zombie

Tal vez estás pensando en maquillarte para este Día de muertos (en México) o Halloween en (USA) claro, nosotros tenemos la solución como para convertirte en un ser terrorífico. Esta vez se tratan de aplicaciones disponibles en Android y iOS que sirven para darle un efecto a tu rostro y automáticamente convertirte en zombie, siempre en estas fechas del día de muertos, todos nuestros amigos acostumbran a maquillarse  para después subir sus fotos para compartirlas en Facebook o alguna otra red social¿y tú por que no?, bueno eso si, nosotros seremos más inteligente y haremos un efecto zombie con tan sólo tomarnos una foto desde el móvil ¿Increíble no?.

¡Vamos!, nosotros sabemos que quieres darte un efecto del rostro para este día de muerto, cosa que te vamos a compartir unas aplicaciones que te dejarán sorprendido y a la vez te darán miedo.

ZombieBooth 2

efecto zombie
La aplicación más popular que podrás darle efecto de zombie o algún otro ser terrorífico, esta aplicación es tan increíble que también puedes hacer un efecto de animación para que así de aún más miedo y puedas compartirlo con todos tus amigos.

Descargar desde la página del autor

Zombify – Be a ZOMBIE

zombie

Es otra de las aplicaciones similares a Zombiebooth 2, pero esta aparte de poder crear imágenes con efectos terroríficos, también puedes crear incríbles vídeos para hacer efecto de zombies reales.

Descargar desde la página oficial del autor

Zombie Face Makeup

efecto zombie

Zombie Face Makeup, es una de las aplicaciones comúnes de hacer efecto de rostro zombie que también aparte de hacer efectos terroríficos, también puedes agregar elementos en tu rostro para que haga aún más el efecto real de miedo.

Descargar desde la página oficial del autor

The Walking Dead Dead Yourself

 Zombie efecto gratis

Por último compartímos esta aplicación de la serie más famosa de zombie The Walking Dead Dead, sin duda esta aplicación también te permite crear efectos terroríficos increíbles.

Descargar desde la página oficial del autor

Deja una respuesta

Loading…

Programas para eliminar archivos que no se dejan borrar en Windows

Lista de los Smartphones que no se actualizarán a Android Nougat 7.0