in , ,

Programas para eliminar archivos que no se dejan borrar en Windows

Si estás tratando de eliminar archivos en alguna versión de Windows y el sistema de marca error que no se deja borrar, lee a continuación la lista de aplicaciones que te resolverán el problema

eliminar

Si estás tratando de borrar algún archivo en alguna versión de Windows, ya sea Windows 7, Windows 8 o Windows 10, y no has encontrado ninguna solución lee completamente esto que te ayudará a resolver el problema.

Hay veces que tenemos algún archivo en nuestro ordenador, ya sea algún MP3, una película o algún otro archivo de diferente extensión, pero se te enfrentan el problema de que ¡No se puede eliminar el archivo!, claro hay veces que ciertas actualizaciones en Windows tienen errores cosa que después no se puede borrar los archivos, pero para ello, olvídate de utilizar el botón de SUPR o dar clic derecho y eliminar por que ahora nosotros te compartiremos unas aplicaciones gratuitas que te permitirán borrar esos archivos molestos y así evitar problemas a futuros.

1.- FileASSASSIN  

fileassassin

FileASSASSIN  es una aplicación desarrollada por los creadores de Malwarebytes. Si alguna vez te apareció un error de que no se puede eliminar dicha aplicación en el sistema, File es la solución para olvidarte de este tipo de problemas.

Descargar FILEASSASSIN desde la Página del autor

2.- LockHunter

LockHunter

LockHunter es una de las herramientas gratuitas que te permite borrar archivos bloqueados sin saber la razón. Una de las principales características es que puede eliminar cualquier archivo, cambiar nombre o incluso matar el proceso si está activo. También puede eliminar archivos de la papelera reciclaje.

Descargar LockHunter desde la página del autor

3.- IObit Unlocker

btnfits_02

IObit Unlocker la aplicación que te da una solución fácil y gratis para eliminar esos archivos molestos de Windows, aparte de eliminar archivos.

Descargar IObit Unlocker desde la página del autor

Deja una respuesta

Loading…

Estos son los secretos que te ayudarán a permitir dormir mejor

Aplicaciones para crear efectos con rostro de zombie desde el celular