in ,

5 maneras de fortalecer nuestros pulmones

Sientes que te hace falta aire o incluso sientes algún dolor en los pulmones, estos pequeños tips te funcionarán para mejorar tu vida y tus pulmones.

fortalecer nuestros pulmones

Sí creíste que fortalecer tus pulmones desde casa era imposible, este tema te interesará, ya que si te dedicas a correr por las mañanas o haces un trabajo pesado y te falta aire o tienes problemas con la respiración, toma nota de los siguientes tips para ir mejorando tu vida, claro también hay que ir al médico para evitar la “automedicación”. 

Existen varias maneras de garantizar que permanezcan en un mejor estado óptimo, quiere decir que no vas a tener problemas a futuros si sigues estos paso con el tiempo. Por otro lado, si los llevas seguidamente en la semana, empezarás a ver resultados en un futuro. }

1.- Beber agua diariamente

vaso con agua

Hidratarse es  importante para conservar pulmones saludables. Puesto que al exhalar el aire los pulmones pierden humedad, se recomienda evitar la deshidratación, a fin de que la mucosidad y las secreciones mantengan una consistencia adecuada y, al toser, pueden expulsarse del cuerpo.

2.- Besar a diario ayuda

besar a diario

Además de otros beneficios, reducción de la presión arterial y de los niveles de colesterol , regulación de las palpitaciones cardíacas. besar, nos hace respirar de manera más profunda. Y es que, después de besar, los pulmones trabajan más.

3.- Aplicación de vacuna antigripal

Caught :( - 326/365

Si eres mayor a los 65 o tienes diabetes, asma o alguna otra enfermedad cardíaca o pulmonar, asegúrate de aplicar la vacuna anualmente. En muchos países se proporciona de forma gratuita a los grupos de riesgo.

4.- Mantente al día y evita sentarte

correr a diario

Reduce el tiempo que estás frente al televisor o a la consola de videojuego y no pases horas enteras en una silla. Un breve paseo por el jardín del vecindario o una caminata por la playa es suficiente para interrumpir la falta de movimiento. 

5.- Aliméntate bien

comer sano

Come en pocas cantidades varias veces al día, en lugar de hacer una o dos comidas importantes; además es conveniente comer con calma y sin apuro, masticando bien. Incluye abundantes frutas y vegetales para proteger de las infecciones.

6.- Respirar aire puro

respirar

Sin duda, dejar de fumar es clave para mantener pulmones sanos, aunque también es importante evitar la exposición a todo tipo de humo, el humo de segunda mano contiene monóxido de carbono, formaldehído, y otras sustancias tóxicas. Haz de tu hogar un santuario de salud.

Deja una respuesta

Loading…

Mira los modelos de Motorola que recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat

Cómo tener una buena digestión saludable para evitar estreñimiento