in ,

Recomendaciones MUY IMPORTANTES antes de salir a buscar Pokémones en #PokémonGO

Pokémon Go, es un juego de realidad aumentada que fue lanzado hace aproximadamente 2 semanas, su gran lanzamiento fue una tendencia mundial que en pocas horas sus descargas fueron totalmente increíbles, con casi 1 millón de descargas en menos de un día ¿Algo épico no?, pues también te hablaremos acerca de sus grandes desventajas que tiene este juego que se ha vuelto popular en todos los países principalmente en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica entre otros países que también fueron mayormente jugado. 

Si creíste que este juego no generaría problemas, claro que si también tendría sus desventajas y no es nada acerca del juego en tu móvil si no en la manera de ir a buscar los Pokémon. 

Si aún no haz jugado Pokémon Go y estás esperando el lanzamiento oficial de la aplicación, a continuación te daremos unas recomendaciones que debes hacer antes de ir a buscar los Pokémon, por otro lado, estas recomendaciones son importantes para personas que tienen hijos, ya que existen problemas que pueden llegar a suceder y para ello esta lista de recomendaciones te servirán.

Si vas por lugares transitados:


  • TOMA PRECAUCIONES de ir viendo hacía el frente, ya que si estás en lugares MUY TRANSITADOS pueden que tengas un accidente de caerte, chocar con alguna persona o incluso tropezar. 
  • NO IR en direcciones donde existan cruces de carreteras o lugar transitado de vehículos, ya que se ha encontrado que más de 50 personas han sido atropelladas por no ir viendo a los lados, siempre debes de ir viendo las direcciones a tu alrededor para ver si no viene en X dirección un vehículo.
Si vas por las calles:

  • NUNCA VAYAS en calles donde crees que sean peligrosas. Los niveles de asaltos están incrementando ya que los ladrones verán tu móvil y puede que seas asaltado. Para ello, es mejor ir en calles que sean MÁS TRANSITADAS siempre y cuando TOMES PRECAUCIÓN  de ir viendo al frente y a tus alrededores para evitar accidentes. 
  • SI ERES PADRE O HERMANO MAYOR, nunca dejes ir a los menores, ya que pueden ser asaltados por alguna persona e incluso ser robado, para ello RECOMENDAMOS QUE SI van a ir a buscar POKÉMONES es recomendable ir con un adulto o incluso puedes tomar algún taxi privado para ir a la búsqueda, algo similar como Über. 
Recomendaciones importantes:

  • SIEMPRE LLEVAR EL MÓVIL CARGADO, debido a que Pokémon Go es una aplicación que te consume demasiada batería o también puedes llevar alguna pila portátil que te servirá como fuente de que tu móvil pueda tener más duración. 
  • VISITA LOS PARQUES MÁS CERCANOS que es el lugar donde hay más Gimnasios Pokémon o más pokémones para atrapar, también encontrarás demasiadas Pokeparadas las cuales te permiten regalar objetos como Huevos, Pokébolas entre otras cosas. 
  • CONFIGURAR TU MEDIDOR DE DATOS 3G/4G, para evitar que se te acaben tus Megabytes de tu plan de datos. Recuerda ajustar a un cierto porcentaje para que ahorres y no olvides que se te gasten todas. 

¿Cuándo estará disponible la aplicación de Pokémon Go?
- Según rumores en varias fuentes en inglés, su lanzamiento oficial en PlayStore y AppStore,será el 20 de Julio, de lo contrario sería el fin de este mes.

SI TIENES ALGUNA DUDA RESPECTO AL JUEGO, ESCRÍBENOS Y CON GUSTO TE AYUDAREMOS.

Deja una respuesta

Loading…

Según los estadounidenses, este será el futuro dentro los próximos 20 años ¡Sin Palabras!

Estos son los vestidos de boda MÁS EXTRAÑOS en el mundo. El #2 te quedarás sin palabras