in , ,

Se filtran las fechas de invierno para Steam ¡Rebajas hasta del 70%!

Si eres de las personas que no logró aprovechar las rebajas de Otoño en Steam, no te preocupes, ya se filtraron las fechas de las rebajas Invierno de Steam 2016

rebajas-invierno-2016-steam

Steam, es una de las plataformas de distribución digital de videojuegos más reconocida y usada en el mundo por gamers. De acuerdo a unos reportes de una de las comunidades de discusión más populares en Internet neogaf, filtraron las siguientes fechas de rebajas hasta un 70%.

Ventas de Verano Steam: 22 de Diciembre 2016 @ 9:50 am Horario del pacífico. Hasta el 2 de Enero del 2017, 10:10 am.

Por otro lado, Eurogamer, otro portal de noticias de Gamer, confirmó también que el 22 de Diciembre 2016 serán las fechas de las ventas navideñas de Steam,  ya que hace unos meses, también filtraron las fechas exactas de “Ventas Otoño” de steam que por cierto finalizó hace un par de días.

invierno-steam-2016

Si eres de México o algún país cercano, también tenemos especificado que el día Jueves, 22 de Diciembre 2016 a las 11:50 AM, hora de la ciudad de México y hasta el 2 de Enero 2017 a las 12:10 am, finalizarán las ofertas navideñas para el cierre de año. Sin duda Steam se está saliendo de control dando muchas ofertas de juegos como también franquicias de hasta un 70% de descuento, cosa que lo hace muy baratos y así poder tener una gran colección de juegos para esos amantes.

Para nuestros lectores, hay que ahorrar para aprovechar estas grandes ofertas, aunque Steam, aproximadamente cada 3 meses da ofertas totalmente increíbles. ¡Así que a jugar se a dicho!

Deja una respuesta

Loading…

5 cursos de Marketing con certificación gratis

Estos son los equipos que ya no podrán tener WhatsApp