in

Estos son los vestidos de boda MÁS EXTRAÑOS en el mundo. El #2 te quedarás sin palabras

Si estás pensando en casarte en los próximos meses y aún no sabes que vestido de boda te vas a poner o tal vez si eres el esposo y no sabes tampoco que traje de boda te pondrás, mira lo que esta gente pensó en el mismo día y fueron las godas más extrañas del mundo. Me imagino que ahora seleccionarán su vestido o traje en los próximos días por que estos te van a sorprender. 
Recuerda si van a elegir un vestido o traje en su boda, comparen sus precios, su calidad y lo más importante el diseño que más les agrade, por que dicen que si tu traje o vestido no te gustó en tu boda, tendrás mala suerte en tus próximos años de casado, así que toma nota en nuestra recomendación. 




Si eres fan de los camuflajes, este vestido te quedará impactado, ya que te hará recordar esos viejos juegos de dispar0s o tal vez te hará recordar cuando trabajabas en el ejercito. 



Si creíste que cuando te casarás ibas a olvidar a tu barrio, claro que no, nuestro barrio quedará en nuestro corazón. 



Mi amor, no encontré un vestido con cola más pequeño. 

Si tu amor es ecologista y le gusta reciclar cosas. Cuándo te cases piensa primero en hacer un vestido de boda 100% reciclado. 


Eres amante del pastel y tu amor te dice “Mi amor, quiero que mi vestido de boda sea de pastel”. Piensa primero en esto. 



Ellas nunca dejarán de ser reynas de nuestra vida. 


Las bodas de pintura es tu deporte favorito, entonces tendrás que pensar en planear tu siguiente boda como la que hicieron chicos. 


 Mi amor por favor, cuando me case quiero que mi vestido de bodas sea de globos – Claro mi amor, espera ¿Y si pinchan los globos?



 Mi amor los antiguos dioses cuando se casaban, posaban en una estatua, quiero que en mi vida sea una estatua. 


 Amor cuando nos casemos, yo pintaré mi vestido y quiero que sea muy atractivo



Deja una respuesta

Loading…

Recomendaciones MUY IMPORTANTES antes de salir a buscar Pokémones en #PokémonGO

Si eres amante de la comida, mira los AUTOS más extraños del mundo