in ,

Según los estadounidenses, este será el futuro dentro los próximos 20 años ¡Sin Palabras!


La tecnología mueve al mundo junto con el dinero y para ello está avanzado rápidamente, ya que los últimos años, muchas empresas y emprendedores están innovando nuevos productos e incluso desarrollando tecnologías que nunca se creería que se desarrollara. Estados Unidos es el país en el que tiene como sede miles de empresas de tecnologías reconocidas mundialmente así como también lo es china.

Para ser más claro, se realizó una encuesta a más de 2000 adultos de como es que se vería el futuro dentro los próximos años y las respuestas fueron totalmente increíbles, pues la mayoría de los resultados son tecnologías que están en pleno desarrollo e incluso algunas ya existen pero falta la aprobación de su gobierno, como por ej. el auto autónomo de Google, el cual recorrió miles de kilómetros en su prueba sin necesidad de un conductor, sin duda es algo que innovó el mundo por esta tecnología que pronto será reemplazado a los taxistas. 

A continuación, vamos a mostrar los resultados los resultados que detallaron lo estadounidenses de como sería el futuro en el año 2036. 

Vehículos autónomos (sin conductor)

Imagínate ir a comprar a un centro comercial y que te vaya a traerte un auto sin conductor algo similar como Über pero sin ningún chofer ¿Increíble no?. Pues así será el futuro dentro de 20 años, Google es una de las empresas que pondrá autos autónomos sin necesidad de gasolina “Eléctricos” el cual permitirá ahorrar dinero y también ayudar a cuidar el medio ambiente. Casi el 60% se estima que este tipo de vehículos no tendrán choferes en el año 2036.

Drone que llevará la pizza a tu casa

Las empresas de comida rápida también no se quedan atrás y supuestamente ahora están invirtiendo en las tecnologías para que tu pedido llegue más rápido a tu casa ¿Algo curioso no?, pues ahora tu pizza llegará en menos de 5 o 10 minutos que anteriormente eran 30, ahora podrás pedir tu pizza de diferentes lugares y no será necesario dejar propina, pues los Drones serán el futuro de tus próximas entregas de pizza a tu casa. Uno de los datos que muchos dicen es que reemplazarán a los repartidores y se ahorrará un 80% en costos de transportes. 

Entrega de paquetes y correos en menos de 1 día

Eres de las personas que compra productos en línea muy seguido, pues esto te interesará, ya que en un futuro tus entregas serán 100% más rápidas a las entregas que actualmente se hacen. Imagínate que ahorita mismo compraste un celular y te llegue dentro de unas horas ¿Será algo totalmente genial no?, pues es así que será el futuro dentro de 20 años. Amazon será una de las empresas pioneras que hará ese tipo de servicios en los próximos años así que prepárate. 

Viajes espaciales comerciales para ver la tierra mejor

Si creíste que la idea de Ellon Musk era una idea, pues en el 2036 esta idea será una realidad, ya que según se estima que el 30% de los viajes en los aeropuertos, serán viajes espaciales que tendrá como pasajeros personas que quieran conocer y ver la tierra desde el espacio. Ahora las vacaciones de verano serán “Vamos al espacio”. 

 0rganos  impresos en 3D

La medicina dentro de 20 años será totalmente increíble, ya que se podrán imprimir 0rganos de nuestro cuerpo desde una impresora en 3D, ahora podrás vivir aún más con esta nueva tecnología que veremos dentro los 20 años. 


Mayordomo virtual que te atenderá 

Si viste la película de Iron Man, la parte donde una de sus novias se despierta y una voz empieza a decir el estado del clima, día entre otros datos que están pasando actualmente, así será dentro de unos años. La inteligencia artificial será ahora tu mayordomo y pedirás información que él te dará, desde donde dejaste las llaves, recordatorios, preguntas entre otras cosas. 


Deja una respuesta

Loading…

Esto es lo que sucede cuando bebes agua durante 30 días

Recomendaciones MUY IMPORTANTES antes de salir a buscar Pokémones en #PokémonGO