in ,

Estos son los 2 nuevos juegos implementados en el buscador de Google ¡Interesantes!

Tres en raya google juegos

Google, sin duda es el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo y también para hacerlo más increíble, el día de hoy 25 de Agosto, dio más que sorpresa uno de sus nuevos lanzamientos de juegos en su propias búsquedas. Se trata del juego ya más famoso que solíamos jugar de pequeños “Tres en raya“Tic-tac-toe” en Estados Unidos o “El gato” más conocido en México.

Por otro lado, tampoco hay que olvidar el juego más jugado en nuestras computadoras cuando no teníamos Internet y para perder el tiempo jugábamos el ya más conocido “Solitario“. Estos 2 juegos están disponibles para jugar en caso de que no tengamos nada que hacer en nuestro ordenador o también para desestresarnos después de tanto trabajo.

Lo más importante de estos juegos es que también están disponible en la versión móvil y también en la de escritorio.

Si deseas probar los dos juegos, sólo tienes que ingresar en las siguientes direcciones:

– Jugar o tres en raya desde google: click aquí
– Jugar solitario desde google: click aquí

1

2

Experiencia de juego:

El primer juego sin duda es genial, sólo que es imposible de ganar, ya que probamos jugando más de 30 minutos y no logramos ganarle a Google. Creo que como dicen mucho ¡Es imposible!

Por otra parte el segundo, es un poco más entretenido por que podemos cambiar la dificultad del modo de juego, cosa que lo hace importante.

Creo que por ahora lo más divertido que ha sacado Google, son los SONIDOS DE LOS ANIMALES, algo que fue lanzado y pocos lo saben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Psebay, un juego de motos al estilo de Limbo

Estos son algunos famosos de niño con el antes y después ¡El #5 WOW te sorprenderá!