in

Esto es lo que sucede cuando bebes agua durante 30 días


El agua es un líquido vital en nuestra vida pero hay personas que olvidan de lo bueno que es tomar agua todos los días. Es una lástima que hoy en día preferimos tomar refrescos de cola altos en azúcares o jugos con conservadores que es dañino en nuestro cuerpo. Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, se han incrementado un 20% de enfermedades crónicas como diabetes, obesidad y sobrepeso. Imagínate un mundo no existan ese tipo de bebidas ¿Cómo sería nuestra vida?, pues a continuación te mostraremos las ventajas que tienen al tomar agua todos los días (estrictamente). 
EL AGUA ES NUESTRO MEJOR AMIGO

¿Te preguntarás por que el agua es nuestro mejor amigo? El agua sin duda ayuda a hidratar nuestro cuerpo un 100% naturalmente, podemos beberla desde fría, tibia o como deseemos beberla. Hay que tratarla como el mejor amigo y olvidar tomar esos jugos altos en azúcares, refrescos de cola, café entre otros productos líquidos que son dañinos en nuestro cuerpo. Tomarla por 30 días te darán grandes beneficios, harás que tu cuerpo y tu salud se vuelva más sano.

NOS DA MÁS QUE ENERGÍA AL HACER DEPORTE


Si te encanta hacer deporte como correr por las mañanas, trata de beber agua para evitar el cansancio, no consumas refrescos ni bebidas energizantes, trata de hacer todas las rutinas diarias, duerme bien, sigue una buena nutrición y evitarás cansarte rápido. Recuerda que la deshidratación, es el principal causante de fatiga durante el día. 

¿NOS VUELVE MÁS INTELIGENTE TOMAR AGUA?

Imagínate tomar agua todos los días durante 30 días, es algo increíble que puede resultar un 30% de aumento en nuestro rendimiento cognitivo, claro que un 30% bebiendo este líquido vital “no te hará totalmente brillante” pero si daría un mejor estilo de vida lo cual significa que aumentaría nuestra creatividad y también en el enfoque y capacidad intelectual. Se recomienda tomar al día 8 a 10 vasos de agua.

NUESTRA PIEL BRILLARÁ MEJOR


Si piensas que esos productos de la piel lujosos que cuestan más de 100 cientos de dólares te harán tener una piel de bebé?, pues claro que es un total fracaso esos productos. Si deseas tener una piel más sana es necesario beber agua todos los días, ya que el agua nos ayuda a revertir y prevenir los signos del envejecimiento, algo que nos hará tener un cuerpo más sano y la piel más sana.

OLVÍDATE DE LAS ENFERMEDADES


Sí crees que beber agua todos los días no nos ayuda absolutamente en nada ¡ESTÁS EN LO INCORRECTO!, pues beber agua NOS AYUDA a prevenir enfermedades, ya que el agua nos ayuda a purificar nuestro cuerpo de toxinas y productos de desecho, lo que podría causar estragos en el sistema inmunológico, si no una purgada. El agua ayuda a limpiar nuestro hígado y riñones, lo cual nos permite eliminar todas esas toxinas dañinas de nuestro cuerpo. 

UN CORAZÓN MÁS SANO Y FUERTE


La manera más natural para tener un corazón más sano, es beber agua todos los días, es algo increíble, pero es verdad, ya que un estudio realizando por The American Journal of Epidemiology, encontró que las personas que suelen beber 5 a 8 vasos de agua al día, fueron significativamente menos probabilidades de morir de un ataque en el corazón a que los que bebían 2 vaso al día, suelen morir antes

AYUDA A BAJAR DE PESO

Tomar agua hace que nuestro cuerpo funcione de manera más eficiente, ya que permite limpiar las toxinas y también ayudar a cortar la grasa de nuestro cuerpo. Una de las recomendaciones para mantenernos bien hidratados, es frenar el hambre consumiendo buenos alimentos y frutas como también beber 5 vasos de agua al día.

BEBER AGUA NOS HACE FELIZ


Estudios que han sido comprobados, demostraron que incluso la deshidratación leve puede causar su estado de ánimo pueda caer rápidamente, pero de lo contrario, beber agua constantemente durante todo el día, nos ayuda a mantener el ánimo alto.

PUEDES AHORRAR DINERO


Olvídate de la adicción del café por las mañanas, duerme bien para evitar tomar café por las mañanas o si vas  a comer, evita tomar refrescos o jugos altos en azúcares o sumos.  Así ahorrarás un 40% de tu salario o dinero que te dan tus padres. Trata de beber más agua todos los días, lleva tu bote con agua en diferentes lados para ahorrar más que bien.

Deja una respuesta

Loading…

Estas son las actividades más lujosas que hacen los millonarios en Dubai en sus tiempos libres. La #5 es SORPRÉNDETE

Según los estadounidenses, este será el futuro dentro los próximos 20 años ¡Sin Palabras!