
Muchas de las mujeres últimamente están preocupadas por su cara, principalmente con el acné pero ahora ya encontramos otro de los problemas graves que pueden tener en la piel y es básicamente debajo de los ojos “Las ojeras“. Cuando nos salen esas manchas oscuras debajo de nuestros ojos tal vez algunos pensamos que son signos claramente por la edad o por el mal tratamiento de uso de productos en la piel.

Consejos para deshacerse de esas manchas oscuras que tienes debajo de los ojos.
Hay varias maneras eficaces para eliminar esas ojeras, entre ellas se encuentran las cremas o ya las famosas mascarillas. Para tener un tratamiento más rápido, a continuación te mostraremos métodos para eliminar las manchas sin necesidad de gastar dinero, todo el tratamiento natural que tal vez tengas en casa
1.- Difundir la yema del huevo y añadir una cucharada de “Jugo de toronja natural” seguido aceite vegetal (De preferencia olivo). Batir y poner una cucharadita de crema natural y un poco de leche natural. Una vez más untamos la mezcla debajo de nuestros ojos “en las ojeras” y esperamos aproximadamente 20 minutos. Después de los 20 minutos enjuagamos con agua y pronto verás resultados.
2.- El método más común, colocar rodajas de pepino en los ojos, esperar aproximadamente 15 minutos y lo más recomendable enjuagar con agua tibia.
3- En caso de no tener ningún método que mencionamos, puedes hacer lavado con agua fría o tibia en la parte de las ojeras. Hacer aproximadamente 5 enjuagues de ojo y relajarnos aproximadamente 10 minutos.
4.- Otro método común, frotar hielo y alguna hierba en las ojeras, mantener el hielo y cualquier tipo de hierba durante las ojeras unos 2 minutos por 3 sesiones. Después verás resultados.
5.- El té de manzanilla es otro método muy común que se ha utilizado durante las últimas décadas, lo único que debes de hacer es untar las bolsitas del té de manzanilla y seguido hacer masajes durante 3 o 5 minutos en las ojeras.
6.- El requesón perfectamente también ayuda a eliminar esas manchas de la piel que tenemos debajo de los ojos. Se necesita únicamente moler el requesón y poner en las manchas oscuras “Ojeras”. Esperamos aproximadamente 20 minutos y luego retiramos y enjuagamos.
Otros remedios caseros para eliminar las ojeras.
Jugo de limón:
El limón es una fruta agría que contiene vitamina C. Lo que ahora haremos, exprimiremos el limón junto con el algodón. Brotarlo en las manchas de las ojeras durante 5 a 10 minutos. Una vez terminado, enjuagamos.
Aceite de coco:
El aceite de coco, también es un método en el cual untaremos en la parte debajo de los ojos y damos un masaje durante 5 minutos. Una vez terminado, enjuagamos con agua tibia. Haga este método durante 1 mes y verá resultados.
Toalla fría:
Usamos una toallita de preferencia pequeña y la metemos en un recipiente con agua fría o este caso utilizar leche. Colocamos la toalla en nuestra parte donde se encuentran las ojeras y esperamos aproximadamente 10 minutos.
Otra manera, cubrir la toalla con hielo picado o en cubitos y ponerla en las manchas oscuras.
Loading…