in

Mira las maneras más eficaces para eliminar las celulitis ¡Sin gastar ningún peso!

El verano ya está cerca y casi el 80 o 90% de las mujeres no disfrutarán de estas vacaciones ya que no podrán disfrutar de ponerse su traje de baño debido a que tienen pequeñas imperfecciones en la piel “Las celulitis“. Nosotros seremos tu solución y te diremos las maneras más increíbles de eliminar esas imperfecciones de nuestro cuerpo sin tener que gastar cientos de pesos. Pon atención a las siguientes recomendaciones y tómalas como rutina diaria para que puedas ver resultados.


Un paso importante en la lucha contra la celulitis es principalmente el cuidado de la piel en casa.  Empezando básicamente con una nutrición correcta y suficiente. 

Uno de los métodos más comunes y funcionales es la exfoliación que básicamente nos pondremos en zonas donde tenemos las imperfecciones ya que básicamente elimina las células muertas de la piel, para ver resultados, hacer este proceso por 2 semanas aproximadamente, una vez se verá resultados y la piel se volverá lisa y elástica.

Los Esteticistas sugieren de como cocinar exfoliante desde nuestra casa.
Dependiendo de nuestras preferencias profesionales, recomiendan elegir entre varios tipos de ingredientes uno de los principales son los siguientes:
– Cáscara de limón
– Pulpa de plátano

Otras recetas caseras puede ser el Aceite y la sal, haciendo una mezcla hidratante y para que le de un olor más agradable, añadir una gota se aceite esencial, más tarde aplicar un masaje exfoliante con guantes en zonas donde tenemos nuestras celulitis. (Hacer este método 2 semanas aproximadamente) y podrá ver resultados positivos.

Ejercicios para las celulitis.



Instructores de salud, consideran que el salto en cuerda es uno de los ejercicios más eficaces para combatir las celulitis, sin duda este juego te recordará a la infancia, sin embargo para que tengas resultados positivos, recomiendan que hacer 45 minutos diarios de salto de cuerda haciendo series de 2 minutos.

La natación y el aérobic acuático, es también uno de los principales recomendaciones para la eliminación de las celulitis haciendo un ejercicio cardiovascular por 20 a 30  minutos diarios durante 3 semanas. Estos 2 tipos de ejercicio también te ayudan a mantenerte en forma y disminuye el estrés.

Correr por las mañanas en ayunas, también nos ayuda a combatir con las celulitis (siempre y cuando lleves una nutrición sin grasas)


Recomendaciones básicas para reducir las celulitis



Consumir más alimentos con antioxidantes
Cómo por ejemplo:
– Frijoles
– Manzanas
– Tomates
– Uvas


Evita consumir grasas o toxinas
– Alcohol (Si usas métodos caseros, evita este tipo de toxina)
– Alimentos con sodio (Por ej. No agregar sal a los alimentos)
– Comida rápida (Evita comer alimentos procesados como Hamburguesas, Hot dogs etc.)
– Evita fumar

Qué Si debemos tomar
– Té verde ( Contiene grandes antioxidantes)
– También nos ayuda a bajar de peso
Es recomendable tomar aproximadamente 3 tazas por día durante 2 semanas.

Alimentos con Omega 3 como:
– Salmón
– Nueces
– Semillas de lino
Lo cual nos ayudará a diminuir la inflamación de las celulitis.

Suplementos herbarios
Cómo el diente de león y el Ginkgo biloba que son básicamente conocidos para combatir las celulitis.

Deja una respuesta

Loading…

Mira las maneras más eficaces para eliminar las ojeras. ¡No pagues por tratamientos caros!

Estas son las bebidas más efectivas para bajar de peso que tal vez no sabías