in , , ,

Aplicaciones para personalizar tu WhatsApp gratis

WhatsApp se ha vuelto una de las plataformas de mensajería en tiempo real más popular del mundo, pero también no hay que olvidar que también ha sido una de las apps culpable de tantas relaciones por infidelidad. Pero para que non suceda eso, nosotros te compartiremos la lista de 4 aplicaciones imprescindibles que tienes que tener en tu smartphone instalada. 

Es una de las aplicaciones que básicamente funcionan para configurar las alertas, ver quién de nuestros contactos no está escribiendo y así poder personalizar con un sonido quién nos está hablando, ya sea la novia, amigo o familiar. 
Hay veces que nos envían mensajes por WhatsApp y no queremos que aparezcan la palomita azul para el contacto que nos está hablando, para ello, esta aplicación te permite leer los mensajes sin que te aparezca la palomita azul de forma silenciosa. 
Aplicación de WhatsApp que te permite monitorear a nuestros contactos, ver cuantas horas se conectaron, su última actividad en caso de que la tenga oculta e incluso un informe completo de su conexión de todo el día. 
Muchos de nosotros nos molesta que la gente mire nuestras conversaciones en WhatsApp, para ello esta aplicación te permite colocar contraseña a nuestra app de WhatsApp

Deja una respuesta

Loading…

Editar documentos PDF online de forma gratuita

5 recomendaciones que no debemos hacer en una computadora pública