in ,

Plataforma Preply gana el mundo

La forma de aprender ha cambiado sustancialmente en los últimos años. Mientras que tradicionalmente la enseñanza era grupal, cada vez se evoluciona más hacia un aprendizaje individual, y mientras antes se explicaba igual para todos, ahora se aborda una enseñanza más personalizada. Pongamos como ejemplo las clases particulares de matemáticas.

 De dar clases particulares en una academia con otros tantos alumnos, que no variaba demasiado del método de la escuela, hemos llegado a las clases 1 a 1 con un tutor online, que se encarga de solucionar nuestras dudas y adecuar el nivel al grado de conocimientos del alumno.

El alto grado de implantación de internet y plataformas como Preply lo han hecho posible. Ahora cualquiera puede recibir clases particulares de matemáticas o de otra materia por parte de un tutor que resida en algún lugar remoto del mundo. Tal vez el profesor que necesitas para tus clases particulares está en Ecuador y aún no lo sabes. Pero con Preply puedes averiguarlo rápidamente.

La gran ventaja de Preply no sólo es que puedes aprender casi cualquier cosa, desde idiomas a geografía, historia o filosofía, sino también que tu eliges al tutor que crees más adecuado y si no te gusta, simplemente, lo cambias. En Preply tutores de todo el mundo ofrecen sus servicios para dar clases particulares 1 a 1 vía Skype, y el alumno puede solicitar una clase de prueba con cualquiera de ellos sin compromiso. Una vez finalizada tienen la oportunidad de valorarlo anónimamente y decidir si quieren continuar su formación con dicho tutor o probar con otro.

¿Te imaginas que cuando dabas tus clases de matemáticas en la academia hubieses podido cambiar al profesor tantas veces como quisieras hasta dar con el que te explicaba las cosas como a tí te gusta? Pues básicamente en esto consiste la plataforma Preply. Tú eliges qué quieres aprender, eliges al tutor, y decides si te gusta o no para continuar con él. Y en el caso de que no hayas quedado satisfecho, Preply te reembolsa el coste de la clase.

 Esto abre un mundo de posibilidades para quienes quieren adquirir nuevos conocimientos. Horarios adaptados a tí, profesores a tu gusto y un gran número de materias para aprender. ¿Quieres iniciarte en un nuevo idioma? En Preply tienes cientos de tutores con los que aprender inglés, francés, ruso o hasta tagalo si quieres.

 Fuente de información del autor

Deja una respuesta

Loading…

Los mejores antivirus de android que deberías tener en tu móvil

10 tutoriales en photoshop con efectos totalmente asombros ( Parte 1 )