in , , , ,

Cómo eliminar la contraseña de un PDF con estas herramientas

Olvidaste la contraseña de tu documento PDF?, no te preocupes, con estas aplicaciones aprenderás a como eliminar las contraseñas de un PDF

En ciertas ocasiones, hay veces que colocamos una contraseña a nuestros archivos PDF especialmente trabajos escolares o laborales pero rara la vez se nos olvida nuestra contraseña y para ello sufrimos horas y horas intentando acordarnos o quizás desesperación de la urgencia por utilizar el archivo.

Para ello, nosotros realizamos un pequeño top de las mejores aplicaciones para remover las contraseñas de nuestros archivos PDF, quizás no te pueda servir por el momento, pero en algún futuro lo podrás requerir en esa urgencia.

Importante: En la mayoría de los países, el único uso legal de cr4ckers de contraseña PDF es romper la seguridad en un archivo PDF que tiene permiso para hacerlo, como un PDF encriptado pero olvidado la contraseña.

GuaPDF Demo

GuaPDF, a veces denominado Decrypter PDF garantizado, es una herramienta de recuperación / eliminación de contraseña de PDF de combinación. GuaPDF es fácil de usar y ni siquiera requiere instalación.

Descargar programa desde la página del autor

FreeMyPDF.com

Es un removedor libre de la contraseña del pdf en línea. Simplemente elija un archivo PDF cifrado para cargar, espere unos segundos mientras se quita la contraseña del propietario y luego descargue el nuevo PDF descifrado

Descargar programa desde la página del autor

PDF Password Remover

PDF Password Remover es realmente fácil de usar, pero no es compatible con algunos de los niveles de cifrado más altos. Esta puede ser la herramienta perfecta de cracker / removedor de contraseña PDF para algunos archivos PDF, pero usted querrá hacer otra elección si el nivel de cifrado lo exige.

Descargar programa desde la página del autor

PDF Unlocker

PDF Unlocker es un programa instalable de Windows que encontrará la contraseña del propietario de un archivo PDF. PDF Unlocker funciona como PDFCr4ck, pero en su lugar es una aplicación nativa de Windows, por lo que es un poco más fácil de usar aunque notablemente más lento.

Descargar programa desde la página externa del autor

Fuente de información y texto desde la página del autor

Deja una respuesta

Loading…

Programas de pago para Windows y sus alternativas gratuitas

Kaspersky Free, antivirus gratuito por 1 año