in , , , ,

Aplicaciones que necesitas antes de viajar

Ya llegaron las vacaciones en todo México y no es sólo información sólo en México, si no en diferentes estados o países del mundo por que estamos hablando de aplicaciones que necesitarás y aparte de que son famosas, son ahora indispensables de uso personal para ir a lograr tus sueños o conocer.
Algunos de los vacacionistas no están preparados para ciertas cosas, para ello, nosotros compartiremos aplicaciones indispensables que te servirán cuanto estés de viaje, entre ellas son aplciaciones como reservación de hoteles, desde el más caro hasta el más barato o aplicando la ley de las 3B, “Bueno, Bonito y Barato“. 
También encontrarás información de aplicaciones de Guía GPS “Para que cuando estés conduciendo o estés en algún lugar” puedas ver el mapa y sea fundamental para llegar a ciertos lugares que no sabes absolutamente como llegar.  Por último también te compartiremos aplicaciones para la búsqueda de restauranes, cambios de divisas en la moneda nacional entre muchas cosas más.
A continuación te mostraremos una pequeña lista de aplicaciones que necesitarás antes de ir de viaje. 

Waze
Waze es el mapa en vivo o más bien tu conductor en el cual te mostrarán diferentes cosas importantes entre ellas, calles actualizadas, restaurantes, hoteles, vías con tráfico, vías que están en mal estado entre muchísimas cosas más. Aparte de que es un ahorrador de datos 3G, es una aplicación que lo hace más increíble. Aparte puedes interactuar con más personas respecto a información en tiempo real.Sin duda está disponible en más de 100 países y aparte tiene una opción para medir la gas de tu auto o ver alguna gasolinera cercana.
Trivago:
Es una de las aplicaciones muy famosas que incluso son anunciadas en televisión o hasta en publicidad en tu ordenador, pero lo más increíble de esta aplicación, es que puedes investigar hoteles cercanos a donde tu vives, ver si tienen sus principales características como, calificación de sus servicios, Conexión a Internet “Wifi Gratis”, si tiene piscina, entre muchísimas cosas más. 
Kayak Pro:
Estás buscando viajar pero en este caso quieres viajar en avión, Kayak Pro, es una de las aplicaciones que te ayudarán en tus necesidades, se trata de una aplicación que te permite reservar vuelos con diferentes características, desde el más barato hasta el más caro. 
Packing Pro
Si eres de los que siempre olvidan cosas en los hoteles, esta app será indispensable para ti, se trata de Packing Pro, es una aplicación que te permite a listar todas tus prendas o objetos que van de tu maleta, una vez que ya va a terminar tu viaje o es el último día, te muestra el historial de todos los objetos que llevabas desde que saliste desde tu hogar. Sin duda, es increíble y es muy utilizada por viajeros. 
24TimeZones
Si no sabes que horas es en dicho país que quieres viajar, 24TimeZones es la aplicación que te funcionará, se trata de una app que te permite ver las zonas horarias que están en más de 160 países del mundo, puedes ver desde el clima hasta la zona horaria. 
Google Translate:
Se escuchará algo ilógico, pero es siempre mantener actualizado la app de Google Translate, ya que te permite traducir cualquier cosa e incluso hasta escuchar ciertas cosas. Disponible en más de 50  idiomas 
Foursquare:
Te gusta compartir estados de los puntos en los que te encuentras, pues Foursquare es la aplicación que te ayudará, se trata de una app en la cual puedes compartir las ubicaciones en las que te encuentras en tus redes. Da a conocer el punto donde te encuentras en las redes sociales 

Deja una respuesta

Loading…

El juego secreto de Messenger Facebook (2016)

Cómo aumentar la duración de la batería en Android