in

Cómo aclarar tu cabello naturalmente desde casa

Si los colores
brillantes que su cabello adquiere en verano son los que quiere conservar todo
el año. Puede descolorarse el cabello con productos de origen químico e industrial,
aunque la idea parece algo desagradable, puede probar con métodos que no
dañaran su cuero cabelludo ni su cabello, los cuales son de manera natural. 
Hay
diferentes métodos para aclarar su cabello los cuales no son perjudiciales para
la salud ni el medio ambiente.
  •      Vinagre de manzana: esto es un gran todo clarificador natural. Si utiliza todos los productos naturales, la aplicación de una mezcla de agua tibia. El vinagre de manzana contiene potasio, pectina, ácido málico, calcio, ceniza; estos componentes son benéficos para nuestro organismo. Las personas que sufren hipertensión, deben beber 3 veces al día, 2 cucharadas de vinagre de manzana disuelto en agua, cuando la presión vuelva a la normalidad, entonces tienen que mantener una dosis de 1 a 2 cucharadas, de 1 a 2 veces por día. 
  •     Barras de champú: barras de champú son ahora una alternativa muy popular para champú habitual. Ellos son, básicamente champú en forma de una pastilla de jabón. Mis marcas favoritas de barras de champú provienen de Bobeam. Cuidado del cabello natural, pero hay un montón de otros disponibles en el mercado.
  •       Arcilla Rhassoul: Es una arcilla de color marrón rojizo de Marruecos, que es similar a la arcilla de bentonita. Sin embargo, como Rhassoul contiene porcentajes más altos de sílice y magnesio junto con el potasio y calcio, que otras arcillas, el pH de rhassoul es ligeramente inferior (origen). Debido a esto, creo que la arcilla rhassoul a ser más hidratante que la arcilla bentonita (que no es en absoluto dura) y la mezcla de minas con agua tibia y / o leche de almendras y aceite.
  •       Arcillas: estos son también una opción muy popular y mi favorito para aclarar el pelo. Las dos arcillas más populares utilizados para la desintoxicación aclarar el pelo natural son arcilla de bentonita y arcilla Rhassoul. Estos obtienen su pelo limpio, mientras dejándola suave y aumentando la elasticidad y la salud en general a través del tiempo.
  •      polvos
    ayurvédicos:
      Aritha en polvo y Shikakai son hierbas ayurvédicas populares
    utilizados para la limpieza y aclarar el cabello. Estos normalmente se mezclan
    con agua y pueden ser muy secado al cabello.

Deja una respuesta

Loading…

10 cursos gratis gestionados por Microsoft que deberías tomar ahora

Estas son las ventajas y desventajas que tienen la cirugía láser en la piel