in ,

5 utilidades que se pueden hacer con la cerveza además de beberla

La cerveza, es el líquido más bebido en todo el mundo, aparte de que en diferentes lugares como, eventos especiales, discotecas entre otras cosas, son muy populares. Por si no lo sabías, la cerveza, es una de las bebidas que contienen muchas propiedades beneficiosas para la salud, también tiene sus diferentes uso en la vida cotidiana.  A continuación te mostraremos algunas de las curiosidades acerca de la cerveza. Algunas tal vez no las sabías. 
1.- Apagar fuego:
Por si no lo sabías, aparte de que la cerveza contiene Alcohol, sirve básicamente para apagar incendios siempre y cuando sean de botella o lata debido a que con una gran presión, pueden lanzar la espuma con mayor disparo de chorro, el cual hará que se apague el fuego normalmente como si funcionara agua. ¿Es curioso?, ¡Ya lo probé con una fogata!… 
2.- Marinar Carne
Cómo muchos sabremos, la cerveza aparte de que tiene un delicioso sabor (Para algunos) también es ligeramente ácida, el cual es muy útil para utilizarla para suavizar la carne cuando estamos haciendo algún asado o en algún otro lugar al igual qe también le puede dar un sabor increíble a nuestras carnes después de haber sido marinadas con cervezas, en otros casos también utilizan mucho el vino que podría ser la segunda alternativa. (Tienes que probarla)
3.- Limpiar los riñones / Piedras:
La cerveza aparte de tener un delicioso sabor, también es benéfico para nuestra salud en otro aspecto, ya que como comúnmente bebemos cerveza, no pasa ni 10 minutos y no está mandando al baño, para ello, en un consumo moderado (Sin exceso) puede ayudarnos a limpiar nuestra vejiga y nuestros riñones, pues es así como es que ayuda a dilatar los uréteres y aparte de que tiene alcohol, nos ayuda a reducir el dolor. 
4.- Descansar nuestros pies:
Sonará curioso, pero la cerveza ya que contiene mucha carbonatación, para nuestros pies, es un método para sumergirlos a la cerveza, nos ayuda a tener una relajación al máximo (Siempre y cuando esté helada).. ¡No la bebas!.
5.-  Aflojador de tornillos:
Sin  más que explicar, como la cerceza tiene mucha carbonatación, para el óxido, es fácil de aflojarlo. Este método muchos lo utilizan, echarle cerveza a nuestros tornillos que están muy duros, la cerveza es nuestra solución ¡Inténtalo!, siempre me ha funcionó. 

Deja una respuesta

Loading…

Adiós Google: Alphabet es la nueva organización importante de Google

Usb Fix: Elimina el acceso directo de tus memorias facilmente