in

Usb Fix: Elimina el acceso directo de tus memorias facilmente

Hoy en día, los virus se están propagando cada vez más por las unidades extraíbles, el cual es un problema para la sociedad ya que en ciertos casos, nuestras unidades externas dañan nuestra información por ciertos virus informáticos. Cómo muchos sabrán las memorias USBs, son uno de los medios principales de distribución de virus informáticos, más conocidos en Internet como Malwares. Para ello, nosotros tenemos una de las soluciones más efectivas, se trata de USBFIX, unas de las herramientas muy destacadas que básicamente es un programada diseñado para eliminar los virus informáticos de nuestras memorias usbs. Una de las principales características de USBFIX, es que está en constante actualización en base de datos de virus para estar a la vanguardia de la detección de los virus que están en las memorias. 
Otros puntos a favor que lo caracterizan como el mejor programa para combatir virus en unidades extraibles y también en equipos, son las siguientes:
– Reparación y muestra los archivos que están ocultos.
Deshabilitación automática de AutoPlay / Autorun
– Reparación de acceso al registro en el administrador de tareas

Nota importante:
Para los usuarios que utilicen USBFIX, automáticamente se crearán archivos autorun.inf que básicamente es (LA VACUNACIÓN) para protegerte de infecciones en tu ordenador.

Deja una respuesta

Loading…

5 utilidades que se pueden hacer con la cerveza además de beberla

Antivirus gratis: 360 Total Security, un potente antivirus gratuito