in ,

10 formas de manipular o hackear tu mente fácilmente

Nuestro cerebro, sin duda es la parte más poderosa de todo nuestro cuerpo y como es nuestra herramienta la cual puede controlar todo nuestros movimientos, emociones psicológicas, a continuación te mostraremos el poder que tiene cada ello en nuestra mente que te sorprenderás. 
1.- Mátalos de amabilidad

Cuando te consigas con una persona grosera, no caigas a su nivel. En vez de eso, mantén la calma y trátalo bien. Un Redditor que trabaja de comerciante dijo: “cuando alguien molesto me reclama algo, mantengo la calma, esto hará que se enoje aun más, pero luego se sentirá avergonzado.” Se amable y terminarás ganando la batalla.

2.- Evita muletillas

Evita usar muletillas en las conversaciones como “este,” “emm,” y “umm”. Esto indica claramente que estás pensando lo que estás diciendo, esto te quitará la confiabilidad. Usa una pausa corta en la conversación para acomodar tus pensamientos sin decir nada.

3.- Llama a las personas por su nombre

Si llamas a alguien por su nombre establecerás un sentido de confianza y amistad. Por ejemplo, cuando te despidas de alguien dile “¡adiós Juan!” en vez de solo decir “¡adiós!”

4.-  ¡Grandes sonrisas!

Sonríe lo más que puedas, y enseguida te sentirás más feliz.

5.- Limpieza contra la depresión

¿Te sientes deprimido? Comienza a limpiar tu casa, y te sentirás satisfecho y feliz cuando termines. 

6.- Da una razón al favor que pides

Solamente dando una explicación del favor por más tonta que parezca, hará que las personas piensen que tienes una buena razón para ello, incluso si no la tienes. Un Redditor dijo, “Recuerdo que leía acerca de un estudio hecho en una universidad donde usaban todas las combinaciones imaginables de palabras para pedir si podían desconectar los cables de las impresoras, y consiguieron que la frase “es que…” causaba un corto circuito en los cerebros de las personas para que creyeran que hay una razón lógica para eso, incluso si alguien decía algo estúpido como “¿Puedo desconectar el cable? Es que necesito hacer unas impresiones”

7.-  Levántate instantáneamente

¿Tienes problemas para despertarte? Intenta estirando tus pies y gritando “¡¡SI!!” cuando apenas suene el despertador.

8.- Pedir favores te hacen más atractivo

Pídele a alguien que te haga un pequeño favor, y él o ella pensará que le gustas por el hecho de estar dispuestos a hacerte ese favor.

9.- Emociónate al conocer personas

Si actúas feliz y emocionado cuando conoces a alguien, ellos siempre actuarán de la misma manera hacia ti en el futuro.

10.- Altera los latidos del corazón

Si en una primera cita llevas a alguien a un lugar emocionante, como una montaña rusa o a una película de terror, esta les aumentará los latidos del corazón y así esa persona asociará el sentimiento de adrenalina con el estar contigo.

Deja una respuesta

Loading…

Activación de llamadas en WhatsApp: Habla gratis en WhatsApp

[Hotlink protection] Protect your images against thieves!