in , ,

Los propósitos comunes de año nuevo

Cada fin de año, según un estudio relavado, el 85% de las personas hacen propósitos para llevarlos acabo en el año nuevo, pero sólo un 10% los aprueba y los lleva acabo en la vida cotidiana.
Pero no te preocupes, a continuación te mostraré algunos propósitos que son comunes para que tú los puedas llevar acabo y alcanzar la meta de todo el año.

AHORRAR DINERO: Este es uno de los principales propósitos para las personas en donde se comprometen ahorrar dinero, gastar menos en cosas que no son necesarias al igual ahorrar para los gastos económicos de la casa.

COMPRAR UN AUTO: Comprar un auto, es también parte de la lista, ya que hay miles de personas que terminan deudas, les llega algún bono de trabajo o incluso cerraron buenas ventas de algún negocio, por ese motivo es que su propósito de año sería comprar un auto.

PAGAR LAS DEUDAS: Otro propósito más en la lista, casi la mayoría de las personas está con algún pago pendiente, pero pagar las deudas es un propósito que muchas personas lo mencionan, ya que “Según” se comprometieron a ahorrar dinero, y reducir menos los gastos de casa, aunque muchos, siguen haciendo más prestamos y más deudas.

PASAR TIEMPO EN FAMILIA: El trabajo o el trabajo, ha sido el tiempo en que no podamos ver a nuestras familias, pero con el propósito de pasar más tiempo en familia, la mayoría de las personas hacen más rápido los trabajos, adelantas materias de estudio e incluso en sus vacaciones aprovechan a ver a sus familiares.

BAJAR DE PESO: Seguimos comiendo, comiendo y más comiendo, este propósito es más que común, nunca bajamos de peso, decimos que el próximo día dejaremos de comer chatarra o alimentos bajos en grasa, aunque muchos no tomamos esa acción y la dejamos pasar.

HACER EJERCICIO: ¿Ponernos en forma?, este propósito también es más que común, nos ponemos a dieta, comemos menos e incluso por las mañanas nos levantamos a correr, cosa que no hacemos ni la primera, pero algunos se toman la molestía de hacer al menos 30 minutos de ejercicio “Eso es bueno para nuestro cuerpo”.

DEJAR DE FUMAR:  El vicio jamás no los quitan, pues este es otro de los propósitos mayormente para los adultos o jovenes que dicen que dejarán de fumar en el año , aunque algunos sólo le bajan la cantidad de cigarrillos o fuman menos. 

Deja una respuesta

Loading…

Dragon Ball en la vida real

Las 10 mejores apps gratuitas de Android